- Eu, nada de cambiarnos por esos cantantes ingleses, che que nosotros somos tus mejores amigos - advierte Saigo - además no seas tarada y cuídate.
- Saigo no seas pelotudo, nunca los voy a cambiar los amo a los seis - digo viendo a toda mi crew - ustedes no encuentren otra para reemplazarme.
- Imposible reemplazarte morocha - habla Zalair - .
- Ándate dale, que tu novio te esta esperando, y si no funciona la convivencia tira un llamado y te vamos a buscar - dice Ender - .
- Se me cuidan tarados, los voy a estar llamando todos los días.
- Andate porque no te vamos a dejar ir - habla Mike - .
- Bueno la casa se convierte en cuatro estudios funcionales, para artistas emergentes, Saigo compra las mejores cosas, Mike las camas y la ropa que dejamos donala, y graffiten la entrada.
- Ándate dale, porque te voy a dar una patada en el orto.
- Nos vemos turra cuidate.
- Los amo hijos de yuta - hicimos un abrazo grupal y subí al avión - .
- Son unos personajes, me caen re bien.
- Son los mejores amigos que existen.
Nos acomodamos dejando a los peques acostados para que duerman porque por la emoción de una casa nueva no durmieron en toda la noche y tampoco me dejaron dormir a mi, pero como estoy acostumbrada a dormir poco y nada no me afecto tanto como a ellos.
- ¿Querés dormir un toque?
- Tengo ganas de hacer otra cosa - digo dejando mi mano en su pierna - .
- ¿A vos te parece en hacerlo en el avión de Messi?
- ¿Cuantas parejas tendrían la posibilidad de hacer esto?
- ¿Tenés forros? Porque yo no.
- Tomo pastillas no va a pasar nada.
- Listo vamos.
Fuimos al baño que estaba al final del avión, cerramos bien la puerta por las dudas, pero los peques tienen un sueño que no los despierta una bomba nuclear que explote al lado de ellos.
Frescolate
- Recién se fue y ya la extraño, vos te debes estar volviendo loco Sebastián - me dice mi hermano - .
- Obvio que la voy a extrañar es mi única hija, además de que extraño a mis nietos también, pero se que Julián los va a cuidar y no les va a faltar nada.
- Yo creo que Aldana va a cuidar de Julián - habla Pedro - con el carácter que tiene no va dejar que Julián la ayude en algo ni para cambiar un foco va a querer ayuda.
- Yo solo estoy esperando que me haga vídeo llamada diciéndome que Julián le propuso casamiento y que se van a casar - les digo tranquilo - .
- ¿Que? ¿Como sabés? - pregunta Génesis - .
- Ey no pienso hablar más.
[...]
Aldana/Lady
Me desperté justo antes que empiece el griterío porque los mellizos ya se aburrieron de viajar, mire donde esta Julián para ver si seguía dormido y sí, sigue profundo, porque después de coger quedamos cansados y nos dormimos.
- Mamá, estoy aburrida ¿cuanto falta para llegar?
- As no grites por favor, sé que estás aburrida y se te hace molesto viajar tanto, pero son varias horas de viaje, Inglaterra esta bastante lejos ¿querés que juguemos a algo así pasa el tiempo más rápido?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...