#18

67 7 0
                                    

Me subí al uber para ir a Damn, y ya estoy llegando tarde, pero bueno son cinco minutos, espero que los chicos sepan entender que desde que me desperté estuve yendo de un lugar a otro, le pague al del uber, me baje y tire un par de historias diciendo que ya estaba afuera del programa, me abrieron la puerta y Veeyam ya me estaba haciendo la presentación, como lo quiero.

- Bueno, pero miren quien llego, nada más ni nada menos que LDN o ahora mejor conocida como Lady - dice Vee, ya que volvieron a estar al aire - .

- ¿Como anda la banda? - digo saludando a todos los de la mesa - .

- Contentos de que estés acá ¿Como estas vos linda? - dice Taty - .

- Ahora relajada, me estuve moviendo todo el día, visitando a productores en sus estudios, nutriéndome de su conocimiento.

- Ahora que metiste el tema de producción ¿que tal fue tener de maestros a Biza, Veyam y a Zone como maestros? - pregunta Pluzito y Vee se rie - .

- No, me volvieron loca, cada uno tiene una samplera distinta y la que me regalaron por mis dieciocho también es diferente, les juro que tenía ganas de tirarles un ladrillo, menos mal que había una persona ahí que me agarraba y me calmaba todo el tiempo, pero posta tuvimos que arreglar días diferentes en la semana, con Vee estaba los lunes, con Zone los miércoles y con Gonza los viernes. Y así en seis meses me dijeron L ya no sabemos que enseñarte y por así decirlo me dieron el diploma.

- Vos también te tirabas unas miraditas con esa persona que por poco no se comen vivos - dice Vee - .

- ¡Veeyam! Eso no se cuenta - me reí nerviosa - .

- Hablando de esa persona, hace unos meses, justo antes de la red bull, hicieron publica su relación por televisión ¿Se puede contar algo de eso? - pregunta Facu - .

- Y es un tema que con Agustín no tocamos más y rechazamos miles de entrevistas, pero fue yo creo que ya se calmaron las aguas y se puede contar bien. Si no me equivocó todo empezó el martes y el miércoles hicimos publica la relación, si fuera por nosotros la seguíamos manteniendo en privado hasta el día de hoy incluso - hice una pausa para volver a contar - Agus me va a buscar al colegio y fuimos a su casa, miramos unas pelis, series, tiramos free, hasta que Fresco, que si alguien no lo sabe es mi papá, lo llama a Agustín diciéndole que mi progenitora le había hecho una denuncia por secuestro.

- Algo gravísimo, le pudo llegar a arruinar la carrera - dice Taty - .

- Si, cuando colgó, me despertó diciendo que Fresco dijo que vayamos a comer a casa, cosa que yo lo note raro, en la forma de que me hablaba, pero no me dijo nada, hasta que estábamos en camino - conté todo lo que paso desde mi punto de vista - y yo solo fui al colegio el miércoles porque tenía que ver si tenía que hacer el graffiti o el discurso, obvio termine haciendo el graffiti, pero bueno termine dando una nota.

- Yo vi algo de esa nota y se ve como le cerraste la boca a una periodista - dice Ale Pluz - .

- ¿La lista esa que le dijiste a la periodista estaba practicada?

- Si obvio que estaba ensayada, hasta yo me sorprendí de poderme acordar todos los nombres y diferencias de edades, porque ya me venia venir la oleada de preguntas de ¿porque salís con un pibe cinco años mayor? Cuando hagamos nuestra relación publica y les juro que tenía unas ganas de pegarle a los periodistas y tipo tenía que tener una respuesta para cerrar bocas aparte de decir porque quiero y puedo, además no voy a terminar mi relación por comentarios tarados.

- Bien a lo gangsta - dice Facu - .

- Ahora cerrando el tema de tu relación con Acru ¿es muy difícil convivir con él?

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora