#10 1/?

118 15 0
                                    

Hace cuatro meses, terminó el 2020 y empezó el 2021, fue el dia de San Valentín, Las Pascuas y todo eso, les cuento que paso desde septiembre hasta ahora; las clases con Biza, Zone y Vee no pueden ir mejor según los tres estoy avanzando muy rápido y están orgullosos, deje mis dos trabajos me consumían mucho tiempo y ya no podía aguantar más, Natty la novia de Stuart perdió al bebé, Nadia y Lit hicieron pública su separación, y con Agus las cosas no pueden ir mejor aunque tuvimos un serio problemita a lo que nos vimos obligados a hacer pública nuestra relación la misma semana de red bull argentina, no de la mejor forma obvio, pero mejor les cuento bien como paso todo.

[FLASHBACK]

Como siempre estoy haciendo free en mi cabeza que seguramente termine en nada o en una canción mientras la profesora de literatura explica por novena vez que partes forman una poesía, Roma está en la misma que yo aunque ella escuchando música y dibujando, la gila dibuja de puta madre.

- ¡Paoli! Preste atención! - dice la profe, a lo que me sobresaltó yo y también Roma al ver el salto que pegué - .

- Perdón profe, no va a volver a pasar - ponele - .

- Aja ni vos te la crees - me susurra Roma - .

Volvió con la continuación de la explicación de las partes que componen una poesía, para los pelotudos de mis compañeros que no se como hicieron para llegar a último año sin saber eso en una escuela artística, en fin la hipotenusa, y como en cierta parte las canciones son poesías cantadas y con variaciones de flow, yo no necesito prestar atención, es algo que sé porque sé, igual por suerte ahora en menos de media hora nos vamos.

- Eu Roma - hace un ruido con la boca y se saca los auriculares - ¿estás nerviosa por la red bull? Es este finde.

- Estoy que me muero viva boluda, es demasiada presión, suerte que se bajaron Papo y MKS si no la tendríamos más complicada igual MP es muy bueno y a Kusa no lo conozco tanto, pero es la red bull que puede ganar cualquiera osea Cacha, Stuart, Klan, Sub, Nacho, Mecha, Tata, Zaina, Wolf, Tiago, Acru, Dani, Brasita que nervios.

- Yo voy a ir así que si necesitas apoyo te escucho - me iba a contestar pero en eso me llaman por el celu - ¡Profe! ¿Puedo contestar? es urgente.

- Conteste afuera Paoli.

- Gracias - me levanté, salí del aula y atendí - Hola Agus ¿como estas?

- Aburrido, la verdad - hace una pausa - ¿falta mucho para que salgas?

- unos quince minutos más o menos ¿por?

- ¿Te puedo ir a buscar?

- ¿En que? - me reí bajito - si no tenés auto.

- Auto no, pero me compre una moto y dos cascos y vestimenta para motos, también para vos compré - escuchar que gasto plata en mi no me gusto nada - o de repuesto ya que casi tenemos casi los mismos talles y peque con los cascos y la vestimenta no nos van a reconocer - dijo porque me quede callada - sabes que no voy a hacer nada que no quieras - finalizó - .

- Esta bien Agus, nos vemos en quince, te amo.

- Yo también te amo - dijo y corte para volver adentro - .

- Que sonrisa que antes no tenías -dice Roma apenas me senté - .

- No sé de qué hablas - intente disimular - .

- Andas re feliz desde septiembre, además antes acá - refiriéndose al colegio - eras más fría, algo te pasó ¿un novio tal vez - nadie aparte de mis amigos que estuvieron ese día en lo de Coscu saben - .

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora