- ¿En la pera ñeris? - grita Cami - .
- Mañana no nos vamos a acordar de nada, eso te lo aseguro amigo - conteste yo - .
- Voy pidiendo el Uber chicos - dijo la Naiki - .
- Aldu saca una foto para el insta que vos entendes más de eso que yo.
- Tranquilo abuelo yo me encargo - lo jodi a Teo - .
@ldn.dks Quitenme todo menos a estos locos @nicki.nicole @trueno @kmi420 los amo wachos ❤
❤123.458
🗨10.098@mksssj: Apuren que ya se están terminando las flores
↪@wos.ds3: no les mientas marquitos que queda para rato.@Acru.roman: traigan escabio que ya se esta terminando
↪@ldn.dks: ahora les digo a uno de estos locos que compren
↪@kmi420: decile a @trueno a mi no me jodas.@trueno: con vos, kmi y la naiki la paso de ruta siempre, los amo ❤❤
↪@ldn.dks: Te adoro turrito 💖@stormy.dks: quiero fotos de esa previaaaa
@ldn.dks: ni lo dudes.@sevenkayane: pero miren que acompañado esta el truenin y el 420
↪ @ldn.dks: vos decis amigo?@Paulolondra: esta vez no puede ser pero la próxima será, te extraño culiada ❤
↪@ldn.dks: ya nos vamos a ver con más tiempo y mucho más lúcidos ❤@nicki.nicole: vamo que llegó el uberto @acru.roman ya estamos yendo con escabio recién comprado por el truenin.
- Mira la chiquita que no quería tener crew.
- Mateo te voy a dejar en el piso, y no me importa que hagas boxeo.
- La agresiva Aldana le decían - jodio Cami - .
- Son como niños - se quejo Naiki - ese es el auto suban.
- Hola lindas - dijo el del uber - .
- Hermosas sí, pero con novios - lo corto menos diez Cami - .
- perdón no me quise zarpar, ¿para donde los llevo chicos?
- A la entrada de Palermo, de ahí nosotros nos arreglamos - dije para no decir la calle de Agustín - .
- Dale, perfecto - el viaje empezó tranqui, cuando de la nada en la radio empezó a sonar mamichula - uh qué tema de mierda, me tiene re podrido.
- Es un hit el tema este - dijo kmi haciendo una seña para que Teo y Naiki no digan nada - no entiendo como no te gusta.
- Ese tal Rayo es re agrandado, un feka.
- ¿Rayo no será Trueno? - dije yo haciéndome la boluda- .
- Bueno es la misma cagada al fin y al cabo, es un ticho y se hace el turro, infumable el pibe ese, a ese wachin le dieron todo servido, no se ganó nada en la vida por mérito propio.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Подростковая литература¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...