Julián
Estamos yendo a Dinamarca, más concretamente Copenhague, ¿por qué? Fácil tienen el mejor sistema de salud de Europa, la cagada es que no se como nos vamos a hacer entender, porque si fue que hablan ingles no habría problema pero hablan danés, pero según Aldana ya lo tiene resuelto y si ella lo dice es por algo, confio en su palabra.
- Ju, prométeme que si me muero no vas a permitir que separen a mis hijos.
La anemia de Aldana empeoró de un día para el otro, así de golpe, apenas se para se marea, tiene moretones que ni ella sabe como se los hizo, vive cansada, en algunas oportunidades le falta el aire o se le acelera el corazón, está mucho más pálida de lo normal, y sumemos a todo eso que vomita cada vez que se despierta.
- Te lo prometo amor, pero también te prometo que no te vas a morir.
- Me duele todo, odio sentirme débil, yo no soy así.
- Ya sé amor, igual quédate tranquila que todo va a salir bien vas a ver, cuando hablemos con el médico vas a ver que va estar todo bien, te van a dar un tratamiento y vas a poder volver a casa con los enanos.
- Los van a separar si a mí me pasa algo - dice mientras empieza a llorar - los van a separar, Agustín va a pedir la custodia de los mellizos y mi viejo no va a poder hacer nada.
- No te va a pasar nada amor, olvídate de eso Aldu por favor, no piensen en eso.
- Encima te hago perder entrenamientos y partidos, soy una mierda.
- No digas eso boluda, te lo digo posta, para mí antes que el club estas vos, sos una prioridad en mi vida, el fútbol pasa a segundo plano me chupa un huevo ahora y si vos no estás bien yo no estoy bien, así que estamos juntos en esta y en todas, intenta dormir algo antes de que lleguemos, descansa que falta una hora y media todavía.
- Te amo.
- Te amo mi amor - hable para empezar a hacerle mimos en el pelo así se duerme - .
Se durmió a los cinco minutos, no se como aguanta tanto dolor, yo no podría, pero ella, ella es la mina más fuerte que conozco, también la más loca, cabeza dura y valiente, pero bueno detalles, en casa aparentaba que todo estaba bien y que no le dolía nada, pero apenas Rafa nos dejó en el aeropuerto para que subamos al avión empezó a quejarse del dolor corporal que tiene y la verdad que la admiro una banda.
En fin la acomode mejor para que descanse mientras me ponía a jugar alguna boludes en el celular, después de un rato me aburrí y me puse a leer una revista, hasta que encontré que le hicieron una entrevista a Aldana y no tenia ni idea.
- Conocemos en profundidad a Lady, pero a Aldana poco y nada ¿qué nos podés decir de tu vida privada?
- Eh no sabría que decirles, aparte de que soy madre de tres y estoy de novia con Julián Álvarez, que eso ya es de público conocimiento, no sé soy una persona normal, hago las mismas cosas que hacia en Argentina, soy lo que ven.
- Hace unos meses hubo rumores que te hablaron futbolistas ¿qué nos podés decir de eso?
- Nada, me cague de risa, le mostré los mensajes a Juli y nos cagamos de risa juntos, que sé yo, igual tuvimos que traducir los mensajes porque mucho no entendíamos pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Novela Juvenil¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...