#6

198 15 0
                                    

{7 DE SEPTIEMBRE}

Hace días no veo a Sebastián ¿Lo extraño? Si me hace una falta inmensa, nunca creí que fuera capaz de ocultarme algo así, por cierto un dato que a nadie le importa estuve solo un día en ese hospital osea que me quede solo la noche y a la mañana siguiente ya estaba en la casa de Stormy, o como nos gusta llamarla la guarida de la dks crew y por ahora mo tengo pensado volver a mi casa.

- Che boluda, ¿No te parece que tenes que hablar con tu viejo?

- ¿Sos joda Celeste? Me mintió sobre mi mamá.

- Ya te dije que me digas Celeste solo en el trabajo, odio las formalidades, soy Stormy 24 siempre. Y no me odies pero llame a tu papá y ya sabe que estas acá.

- ¿Por que lo hiciste?

- Porque si boluda es tu viejo quieras o no, y siempre hay que escuchar las dos versiones de la historia, anda a saber si tu "mamá" te mintió, te estas haciendo bastante conocida solo por ser beatboxer y sacar un par de canciones, imagínate cuando empieces a producir tus propios beats y ya no tengas que pagar a nadie y sin contar que sos amiga de famosos.

- Sabes que el tema de la producción de beats la voy a hablar con el Biza, Veeyam y el Zone quiero que ellos sean mis mentores, son en mi opinión los mejores de Argentina y no es mi culpa ser amiga de los pibes como Lit, Trueno, Mks, etcétera.

- Y yo quiero ascender a fms, pero sin dejar las plazas.

- Ey tranqui vas puntera en la tabla, junto con Zaina el año que viene ambos están dentro - en eso tocan el timbre - ¿quien es?.

- Quédate acá, yo voy - se va y vuelve con Fresco - ustedes dos tienen que hablar, los dejo solos.

- ¿Qué haces acá Sebastián?

- Vine a hablar con vos y arreglar todo.

- Me mentiste, odio las mentiras y vos lo sabes muy bien.

- Muy bien si no me crees a mi, te voy a llevar con gente que era amiga de Marina y que te cuenten como fueron las cosas.

- ¡Stormy ya vuelvo!

- ¡Solo espero que vuelvas para llevarte tus cosas! - me grito de la misma forma - .

Me subí al auto de Fresco, visitamos a Pedro Peligro, El Arias, Papo, Dakillah, La Joaqui y mucha gente más, pero al final nadie me convenció, ya que tranquilamente le podrían estar haciendo un favor a mi papá. Y al parecer me leyó la mente porque me hizo subir al auto una vez más.

- Me estoy odiando por hacer esto - se dijo más para si que para mi - .

- ¿Que cosa?

- Vas a conocer a tus "abuelos de parte materna" - viajamos por cuarenta y cinco minutos más hasta llegar a una casa vieja - .

- ¿Es acá?

No me contesto. Bajo del auto y lo seguí, hasta que tocó el timbre de la casa y salió una mujer morocha, de unos sesenta y pico de años, frunció el ceño cuando vio a mi papá.

- ¿Que haces acá Sebastián Paoli? Y ¿Quien es ella? - contesto la mujer - .

- Disculpe que la moleste doña Rosetta, pero tengo que hablar con usted y con su marido.

- Oscar falleció hace cuatro años y le vuelvo a repetir ¿Quien es ella?

- De eso vengo a hablarle ¿no se le hace familiar? - Rosetta me miro fijamente, hasta parecía que sus ojos se le iban a salir - .

- Es idéntica a Marina, ya veo porque estas acá, pasen por favor.

- Gracias.

- Permiso - hable por primera vez y entramos a la casa - .

- Sebastián habla.

- ¿Se acuerda hace dieciocho años cuando Marina estaba súper rara?

- Si, se fue a vivir con vos, nunca nos quiso decir, aunque estuvo hablando con Raquel, para un aborto para una amiga su ... no era para su amiga era para ella ¿decime que no le permitiste hacerlo?

- No, no se lo permití, le dije que si no quería el bebé que me lo deje a mí y que después se fuera. ¿Querés más evidencia o con esto me crees Aldana?

Estaba apunto de contestar que me arrepentía de no creerle a él y si a una desconocida, pero en ese momento Marina entra a la sala de la casa, cuando ve a papá y a mi hablando con Rosetta se pone más pálida que un fantasma aunque lo intente disimular.

- Mamá, ¿que está haciendo Sebastián acá con Paola?

- ¿Paola? - contestaron lo nombrados - .

- Si, así le pusiste - no pude más y estalle - ¿que te pasa?

- ¿En serio creías que a alguien que no conozco le voy a decir mi verdadero nombre? - me puse seria - y la próxima vez que intentes hablar conmigo ... va mejor ni lo intentes, yo no hablo con fekas. ¿Nos vamos pa?

- Gracias doña Rosetta por abrirnos y ayudarme a arreglar mi relación con mi hija.

- Espera Sebastián, recién me enteró que tengo una nieta, no me la arrebates, Marina me oculto esto yo no tenia ni idea.

- No es mi decisión si no la de mi hija si quiere empezar a tener contacto con usted.

- ¿Tiene algo para anotar? - dije, asintió y me paso una lapicera y una hoja, escribí mi numero y se lo devolví - no se lo de a nadie, usted no tiene la culpa de nada, solo le ocultaron cosas, nada más, nos vemos Rose.

Así salimos de la casa, para ir al auto, pero antes de subir abracé a Fresco de una manera de que nunca antes lo había hecho.

- Ya esta LDN te mintieron y lo creíste, pero eso no significa nada hija - dijo dándome un beso en la cabeza - ¿vamos a casa?

- Tengo que pasar por lo de Stormy, tengo un par de cosas ahí.









Se que es super corto y que me tarde mucho en escribirlo, es que re colgué y bueno cheeee, quiero que sepan que el siguiente capitulo voy a intentar que la rompa, ya les digo que van a a aparecer gigantes como Nicki, Trueno, Wos, Acru, Dani, Duki , Seven, Khea entre otros. Apenas termine de publicar este empiezo a escribir el otro donde es el cumpleaños de Aldana besos 💋💋💋

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora