Aldana/Lady
- Zala - le gritó a mi amiga - ¿tenes algo para el dolor de cabeza?
- Boluda, ya venis hace unos pares de días con dolor de cabeza y mareos, te voy a comprar una prueba de embarazo.
- No seas pelotuda, no estoy embarazada si me vino el otro día, además con Julián nos cuidamos.
- Igual te lo voy a comprar y después vamos a ir al médico.
- Vas a gastar dólares al dope te aviso, porque no estoy embarazada.
- Ajá si lo que digas - dice saliendo del departamento - .
- Ojalá fuera un embarazo - digo mientras veo unos resultados de unos análisis desde mi celular - ¿cuando me descuidé tanto? ¿Cuando descuide tanto mi salud? - suspiro y niego - no Aldana vos no te podés caer ahora, tenes tres hijos hermosos que te necesitan - veo que suena mi celular y atiendo la video llamada de Lean - .
- Hola mami ¿cómo estás?
- Hola hijo, bien bien ¿vos como estas? ¿Tus hermanos? ¿Y el abuelo?
- Los piojos afuera jugando con los tíos - supe que se refería a los hermanos de Julián - y el abuelo se fue a pasear, ma, se que no queres hablar con papá, pero él no hizo nada, él no es como Agustín, créeme a mí, habla con papá por favor.
- Esta bien Lean, pásame a Julián, pero solo porque nos me pedís lo hago ¿escuchaste?
- Si ma, solo por mi y no porque te morís de ganas de hablar con él y saber que pasó, en fin toma pa - Julián agarra el celu y por el fondo me doy cuenta que ambos estaban juntos en la cocina - hablen yo me voy afuera.
- Hola Aldu, yo sé que es muy difícil de creer pero te juro por mi familia, que con Emilia no pasó nada, es más durmió en el sillón y a las 6 de la mañana la saqué de casa, no quiero problemas con vos mi amor, yo nomás te amo a vos.
- Juli, no - en eso llega Zalair - .
- Tarde porque la chabona no hablaba español y no entendía que le pedía una prueba de embarazo, ahora vas y te la haces así salimos de dudas, porque no puede ser que vengas con dolor de cabeza y mareos casi todos los días.
- ¿Estas embarazada? ¿Hace cuánto sabes? ¿Vamos a ser papás? - habla Julián - Aldu contéstame por favor.
- ¿Ahora la llamas? Mi amiga estuvo llorando muchos días por tu culpa - habla Zalair por encima de Julián - .
- Basta los dos por favor, no no estoy embarazada, estoy anémica, por eso volví a comer carne, me falta hierro, por eso me siento tan mal, por eso los mareos y dolores de cabeza, por eso la pérdida de pelo que digo que es por estrés.
- ¿Como qué estás anémica? - se escucha la voz de mi papá - .
- Estoy bien papá, vos no te preocupes ¿si? Ya me estoy haciendo tratar, voy a estar bien no te preocupes ¿si?
- ¿Como querés que no me preocupe hija? ¿Seguis trabajando estando anémica?
- Si papá obvio que sigo laburando, no es nada grave ¿si? Solo tengo que tomar unos suplementos de hierro y ver lo que me dice el médico y listo, no te preocupes - le hablo tranquila, aunque es más complejo a lo que le dije - .
- Igual preferiría que descanses un poco, estas trabajando mucho Aldana.
- Estoy bien papá, vos cuida de mis hijos ¿si?
- Esta bien, más tarde hablamos - se va - .
- Con Fresco te podés hacer la fuerte pero conmigo no ¿estamos? - me dice Stormy - amiga necesitas transfusiones de sangre, y sos 0 - osea que nomás podés recibir sangre de ese tipo, y ninguno de la crew tiene ese tipo de sangre, tenemos que ir a Argentina.
- Banca Zalair, tengo que esperar un poco más, me estoy tratando ya ¿si? El medico me dijo que espere un mes para volverme a sacarme sangre, para volver a repetir los análisis, por ahora me dio unas pastillas y volví a comer carne, para ver si esto mejora algo, y si no ya veremos que hacer.
- Aldu, mis hermanos y yo somos 0 -, podemos donarte cualquier cosa.
- Juli, ni te preocupes, ya van a ver que en una semana estoy bien, como le dije a mi papá no es nada grave.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Novela Juvenil¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...