Son las 9:32 am, recién me desperté de una noche bastante movida, de la comisaria habremos salido tipo tres y pico de la mañana, y después de la situación ninguno tenía ganas de coger, así que lo dejamos para otro momento. Los ratis me dijeron que me compre un kit de defensa, que ellos me iban a hacer como una tarjeta o algo así para que si llego a lastimar a alguien yo no salga perjudicada, bueno dejando ese tema de lado, hoy sigue siendo el cumple de Agus, así que me levante con cuidado para no despertarlo y fui a hacer café para acompañar a la chocotorta que hice anoche.
Fui a la cocina y deje que el agua se caliente bastante, mientras agarraba la bandeja para poner todo, dos vasos con agua fría, dos platos chiquitos, 2 cucharitas, azúcar para Agus, edulcorante para mi, ya lista el agua caliente hice el café, lo serví en dos tazas y corte con leche, para ponerlo en la bandeja, abro la heladera y saco la chocotorta, corto dos pedazos y los dejo en los platitos, listo y con todo acomodado llevo la bandeja a la pieza y la dejo en la mesita de luz de Agus.- Be, despertate dale - me siento con cuidado arriba de él y voy haciendo que se despierte - gordo traje el desayuno.
- ¿Este desayuno? - dice apretando mi culo - ¿o este? - pasa sus manos a mis tetas - .
- Ninguno de los dos señor calentón - digo sacando sus manos de ahí - mira tu mesita de luz.
- ¿Por eso anoche olías a dulce de leche entre miles de cosas dulces más?
- Y si, pero que no se te haga costumbre que traiga el desayuno a la cama, desde ya te aviso, hoy porque es tu cumple.
- Esta bien amor, dame un beso.
- Después de desayunar que se enfría el café - me bajo de arriba de él y agarro la bandeja para ponerla en la cama con mucho cuidado de que no se caiga nada - sabes que se me da muy mal cocinar cosas dulces, así que no me pegues con un caño.
- Beba es una chocotorta, tampoco es para tanto, es fácil de hacer, además tiene la re pinta - se manda una cucharada a la boca - ¿hay más?
- Si, hay más, pero termina esa porción primero - digo tomando mi café - .
Seguimos charlando de todo y de nada a la vez mientras desayunamos y veíamos ocho millas que peliculón que amamos, después de desayunar nos pusimos a escuchar reggaeton old school, mientras bailábamos en la pieza, en eso me llama Zone así que atendí, aprovechando de que Agus se esta bañando, porque de seguro es por la fiesta sorpresa.
- Por fin boluda mil mensajes te mande.
- Perdón, estábamos bailando, contame.
- Ahora va Coscu a tu casa a buscar la torta que dijiste que ibas a hacer, ¿la hiciste no?
- Si, si que pase lo antes posible, así Agus no la ve.
- La última vez que hable con él fue hace cinco minutos y me dijo que estaba como a diez cuadras.
- Joya ya debe estar afuera - se escucha la bocina de un auto - debe ser él te dejo.
Me agarro un buzo que me queda gigante para ir a darle la torta a Martín, abro la puerta y me encuentro con él acompañado por Shelao, Zeko y ZZK, los saludo así rápido, dejando que entren y voy a buscar la torta.
- Para que no sepas cocinar cosas dulces tiene la re pinta Lady - me dice Marto - .
- No tenés ni idea cuantos tutoriales me vi, hasta pensé en comprar una, pero dije que la iba a hacer y soy mujer de palabra.
- Bueno nosotros nos vamos antes de que Acru nos vea - dice ZZK - .
- Si, nos vemos a las dos y por favor que no le pase nada a la torta - les suplique a los cuatro - y que Zeko no la toque, porque sé que es un desastre - .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...