#T2 #E13

31 2 0
                                    

Ya pasaron varios meses desde que estamos en Manchester viviendo, los peques se adaptaron muy bien al colegio, les cuesta un poco el idioma pero lo manejan bastante bien, Lean ya esta jugando en el city con su categoría obviamente, Julián y yo estamos realmente bien como pareja, por otro lado estoy teniendo terapia con mi psicóloga por video llamada dos veces por semana porque la que no se termina de adaptar soy yo, la verdad me cuesta mucho no tener a mi familia viniendo de sorpresa cualquier día de la semana a casa, pero fuera de eso vamos bien, como artista ya estuve yendo a algunos boliches a cantar, presente mi primer álbum en ingles y fue muy bien recibido acá, en Argentina no tanto, pero en dos semanas se estrena un flor de álbum en español.

- Eu amor.

- ¿Eh? ¿Que paso?

- Te estaba hablando - dice riéndose - ¿segura que no quieren venir?

- No tranqui anda y rompeles el orto - le digo con una sonrisa - suerte en el partido, cuídate.

- Dale te amo, nos vemos en cinco días - el dia del viaje, un dia de descanso, uno de entrenamiento, dia de descanso, el partido y al dia siguiente vuelve - .

- Chau pa suerte con el Real Madrid, nos vemos en cinco días - le dice Lean - ma viene Christopher a hacer un trabajo del colegio.

- Bueno no pasa nada.

- Bueno se me cuidan mucho, As, Dam me voy - al toque vienen los dos corriendo del patio - chau enanos los voy a extrañar.

- Son cinco días, no cinco años - le dice Erick - igual también te voy a extrañar mucho pa - él también le empezó a decir papá a Julián - ¿si haces un gol me lo dedicas?

- Si anoto obvio que te lo dedico.

- Chau Juli ganen - le dice As, se adapto bien pero para ella solo tiene un papá que es Agustín, y ve a Julián solo como mi pareja, como madre tengo que entenderla, aceptarlo y acompañarla en todo - .

- Te dejo el auto, los amo se me cuidan - en eso se escucha un bocinazo - los amo chau - y así se fue - .

- Ma, ¿puedo hablar con papá? - me dice Astrid - .

- Obvio hija, ahora lo llamo y te paso - espero que conteste porque no quiero verla llorar por su culpa otra vez - .

LEANDRO

Dos horas después que se fue papá vino mi compañero a hacer el trabajo y la verdad estoy a nada de romperle algo en la cabeza, es un tarado, egocéntrico, materialista, racista y xenófobo, así que si me odia por ser argentino, pero ama a mis papás por ser famosos y ser quienes son ¿quien lo entiende?

- ¿Y ustedes andan en caballos en Argentina no? - dice el pelotudo - .

- No, tenemos autos, camionetas, motos y varias cosas más para viajar. ¿Podes seguir haciendo tu parte del trabajo así ya lo terminamos?

- Tranquilo argentino tenemos tiempo, además como si tuvieras otras cosas que hacer.

- Que chabon infumable - digo en español para después volver a hablar en ingles - igual quisiera terminar rápido y tengo cosas que hacer acá en mi casa.

- Buenas ¿como van? ¿Necesitan ayuda? - dice mi mamá en inglés apareciendo - .

- Lady - dice emocionado - no quiero ofenderla, pero su hijo es un desastre, nada que ver con usted o con Álvarez, le estoy diciendo hace bastante que poner en cada pregunta, pero es muy cabeza dura y no hace caso - mamá me ve mi cara con ganas de matarlo - .

- Christopher te doy un consejo así de gratis, nunca cuestiones el intelecto de Leandro es muy inteligente y capaz de hacer de todo, además por lo que estoy viendo contesto más preguntas que vos - dice mirando y comparando las hojas - y no lo digo por ser su mamá, lo digo porque lo veo día a día desde hace años - en tu cara boludo - .

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora