Ya habíamos llegado a la casa que estamos alquilando, mientras Agus jugaba con Lamar y Lean yo me puse a cocinar un guiso de lentejas para contrarrestar el frío que hace a las nueve de la noche, mientras espero a que termine de cocinarse sigo hablando con Sandra, la mamá del Duko, que va a venir a ayudarnos con los papeles, que lindo es tener un amigo que la mamá sea abogada.
El próximo avión sale
en ocho horas, ya me
compre un pasajeMuchas gracias Sandri
no sabes la ayuda que
nos estas dando con estoDespreocúpate Aldu
yo me encargo de
todo y vas a ver que
a ese nene no se lo
quita ni una prueba
de ADNPosta Sandra no tenés
idea lo feliz que me haces
prometo pagarte todo,
desde el avión hasta cada
mínimo papel que tengas
que hacer- ¿Falta mucho para comer peque?
- No, se tiene que terminar de hacer la carne, faltaran diez minutos, anda poniendo la mesa si querés ¿por que preguntas? - termino de hablar despegando la vista del celular - .
- Es que Lean se esta durmiendo.
- Pegale un baño así come y se va a dormir, así después nos bañamos nosotros.
- ¿Juntos? - pregunta con una sonrisa picara - .
- Depende - juego a hacerme la difícil - ¿vas a tener que cumplir tu promesa?
- ¿Cual? - me acorrala contra la mesada - no me acuerdo.
- Hacete el boludo nomás - paso mis brazos por su cuello - la de que me enseñes a manejar.
- Ah esa, en Baires te enseño, además ahora si o si tenemos que comprar la camioneta - pone sus manos en mi cadera para acercarme - .
- ¿Que hacen? - la voz de Lean hace que nos separemos - tengo sueño.
- No estamos haciendo nada corazón, ya casi esta la comida, ahora Agus te va a bañar mientras yo termino de cocinar ¿si?
- Esta bien.
- Veni enano - lo agarra a upa - vamos que te baño y cuando salgamos ya esta lista la comida.
Agus se lo llevo a upa al baño para bañarlo, de paso yo le tire unos condimentos más a la comida y termine de arreglar todo con Sandra que si no me equivoco debe llegar mañana a las seis o siete de la mañana. En fin dejo que se siga calentando un poco más para poner la mesa, saco una botella de agua, pongo unos dibujitos animados de mi época porque los de ahora son nefastos, cinco minutos después aparecen ambos y se sientan, dejo la olla en el medio de la mesa y Agus empieza a servir.
- Gordo, Sandra llega tipo seis o siete de la mañana.
- Perfecto, me levanto y la voy a buscar, vos despreocúpate.
- ¿Quien es Sandra?
- Es una mujer que nos va a ayudar con unos papeles para que vos te puedas quedar viviendo con nosotros - le digo sonriendo - .
- ¿Y ustedes viven en esta casa?
- No, esto es alquilado, nosotros estamos por quince días nomás, somos de Buenos Aires - responde Agus - .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...