#T2 #E03

21 3 0
                                    

- Ma ¿Cuanto falta? - se queja Erick - tengo sueño.

- Falta bastante Dami, les avise que eran varías horas - estamos en medio de un videoclip con Mateo e Ivo y no vamos ni por la mitad - ¿no podes aguantar un rato más?

- Eri vamos a jugal - lo llama Astrid - .

- No - dice cruzado de brazos - .

- Saigo, Zalair - llamo a dos de mi crew - ¿se animan de hacer de niñeros y llevar a los tres a casa?

- Conta con eso turra - me dice la pelirroja - vamos hermanito.

- Dos cosas, uno tenemos la misma edad y dos soy adoptado.

- ¿Entonces por que te enojaste cuando tu ex quiso estar conmigo?

- No me jodas y vamos torta.

- Bebés - les hablo a mis tres hijos - van a ir a casa con Santiago y Zaira ¿si? Apenas termine acá voy a casa, pórtense bien con los tíos.

- Ma - me dice Lean - el sábado tengo partido, me avisaron el otro día y es contra River.

A Lean no le gusta jugar contra el millonario y menos ahora que su categoría de infantiles esta a nada de "descender", pero si quiere vivir de esto tiene que jugar, intentar ser el mejor y ganar, osea, que las infantiles de boca estan jugando mejor que las de river. 

- Lean de eso se trata el futbol, vos no podes hacer nada, aveces se gana otras se pierde y otras se empta.

- Turra te toca - me grita el Ivo . -

- Ya va Ivo, amores portence bien nos vemos mas tarde.

- Ma una ultima cosa, ¿que dia me encontraron?

- El venticuatro de junio, te encotramos - dije mostrandole un tatoo que tenia con esa fecha - es una fecha muy importante ¿por?

- Es que un compañero me pidio la nueve y como juega mejor que yo me dijo si le daba total es un numero, pero ahora el veinticuatro va a ser mi numero  gracias ma.

- Lean vamos - dice Saigo - tus hermanos ya estan arriba.

- Voy, chau mamá.

Asi se fueron y con Mateo e Ivo terminamos la cancion que va a salir por mi canal que se llama "enseñarte a amar" como terminamos antes nos quedamos rancheando con el equipo de Khea y los miembros de la comuna cuatro, de mi equipo estaban todos menos Zalair y Saigo que estan cuidando a los enanos.

- Che loca ¿cuando le vas a comprar un celular a Leandro? - me dice kmi - tipo dale ya tiene once años, comprale un celu no seas rata.

- Si estuve pensadolo, pero después me acorde que mi primer celular lo tuve a los catorce casi quince y era un LG que era de Fresco de pedo podia descargar whatsapp, asi que si yo le compro uno ahora capaz no lo cuide tanto como yo cuide el mio ¿me entedes?

- Igual hija no teniamos ni un mango en ese momento - me dice Fresco - y estaría bien que Leandro tenga un celular y redes para poder subir jugadas y fotos.

- Les pego un baile a todos la última vez que lo vi - dice Mateo - no saben lo rápido que corre.

- Capaz que para navidad le compre uno - digo dándome por vencida - pero no se tiene que llevar materias.

- No seas forra boluda, estas como mi familia así de vigilante para que Lean haga la tarea - habla Mike - .

- Toda tu familia es militar Miguel, un cagazo ir a tu casa con olor a marihuana - dice Celeste - .

Seguimos hablando de otras cosas más durante un rato bastante largo y obviamente la primera en irse fui yo, por obvias razones, así que salude a todos y me fui en el auto de Saigo ya que él se llevo mi camioneta, después de media hora de viaje llegue a casa a las cuatro de la mañana.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora