[01 de Septiembre]
- Gorda, salgo el finde con los pibes - me grita Agus desde la play - .
- Faltan tres días - le contesto de la misma forma saliendo del baño - ¿a que hora hay que ir a buscar al enano?
- A las siete, el finde que viene tiene un partido con las infantiles de Quilmes - cuando Agustín fue a probar a Lean a Boca lo tomaron y ahora juega de titular y de nueve - ¿a vos te pasaron lo de la god level a octubre no?
- Si, estoy preparando varios beats para llevar, aunque no sé si ir ahora que tenemos a Lean.
- Aldu anda yo lo voy a cuidar.
- Ya sé que lo vas a cuidar, pero que sé yo, es lejos.
- Gorda ya hablamos de esto, en un momento vos vas a tener que salir de gira a otros países y va a ser mucho más tiempo.
- Si tenés razón - respire hondo en forma de cambio de tema - ¿quien se eligió al psg?
- El Faqq y eso que le dije que no valía, tiene a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Paredes, Di Maria, etc - en eso terminó el partido - así no se puede no me puede ganar siete a tres, fue cambiando de tema, ¿qué onda el ep, y el tema Matusalén?
- Chill, los beats ya están registrados y subidos a YouTube y el ocho sale el ep, a Matusalén le esta yendo bastante bien, en una semana casi quinientas mil visitas - en eso me llama Lit - bancame, ¿que onda perro?
- ¿Está el Acru ahí?
- Si ¿que pasó?
- Pone manos libres - se escucha el grito de FMK - free Paulo boluda.
- Para para para - puse altavoz - ¿que dijiste Enzo?
- ¡Que Paulo está libre siome! - grita Lit - nos vamos a juntar todos en el parque Rivadavia.
- En la semana viene Paulo y vamos a seguir festejando - se lo escucha a Rusher - .
- ¿Por qué el parque y no el obelisco? - pregunta Agus - .
- Che Gordo hasta yo sé porque es en el Rivadavia, ¿ustedes están avisando a toda la escena?
- Si, fijate si podes contactar a Frijo y a Dam.
- El número de Dam lo perdí y Frijo está en Uruguay, fue un quilombo armar Me tienes enamorao desde acá.
- Bueno, pero avisale que en la semana viene Paulo, para que él venga y si quiere venir se puede quedar en la casa.
- Dale yo le aviso a Emmanuel, vos preguntale a Lucho o a Marquitos si tienen el numero de Dam.
- Che petiza - se escucha la voz de Gotti - ¿vas a hacer algo por tu cumple?
- ¡Mi cumpleaños!, me re olvide - del otro lado se rieron - y te soy sincera ni idea, además ya suelto el ocho mi ep que ya esta listo, después de eso ni idea.
- Vengan a ranchear a casa, invitamos a todos como el año pasado - dice Lit - obvio cambiando la dirección.
- Yo les aviso cualquier cosa chicos, nos vemos.
- Cuidate loca - corto - .
- No me la puedo creer, después de dos años de lucha Paulo es libre.
- Tengo unas ganas de grabar con él.
- ¿Quien no? - dice Agus - un tema donde esté Paulo, Tiago y Dani la re pegaría.
- Un tema entre Nicki y Paulo también la puede re pegar, pero imagínate producirlo a Paulo, yo me muero acá.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...