- Mamá, son las nueve.
- Si ya voy amor, ahora me levanto, anda a pegarte una ducha.
Como le dije se fue a bañar, yo me levante y me puse una remera larga con un short y me fui a preparar el desayuno que el mío era terere y el de Lean yogurt bevible de frutilla con galletitas, una vez Lean salió de ducharse vino a la mesa de la cocina a desayunar, cuando termino deje que vea un toque YouTube en la tele así yo me metía a bañar tranquila. Una vez listos pase a buscar a Alejo y Bruno por su casa así íbamos comprar las cosas.
- Somos los padres más colgados - dice Ysy apenas se sube - no podemos ir a comprarle las cosas ahora a los piojos.
- Eso sí, pero también somos los que tienen trabajos pocos comunes, Ale somos artistas.
- Si, es mejor que vayamos ya porque no vamos a conseguir nada.
- Por fin - gritan los dos menores - .
- Vamos mamá.
Así agarre camino a una librería mayorista donde tenemos que ir a comprar todos los cuadernos de los enanos, además de los materiales y carpeta de plástica, cartuchera, mochila entre otras cosas.
- Llegamos ¿Ale tenés la lista?
- Si vamos.
Entramos y empezamos a agarrar los distintos cuadernos amarillo para música, verde para comunicados, azul para matemática, rojo para lengua, naranja para ingles y rosa para computación, compre cuatro de cada uno, dos para Lean y dos para Bruno, mientas Alejo encargaba los libros.
- Aldu - me llama Bruno - ¿podemos ir con Lean allá - me dice señalando unos libros coloridos - por favor.
- Esta bien, pero no se mueven de allá, yo ahora termino de agarrar los cuadernos y voy a buscar los útiles, por favor si alguien se los quiere llevar gritan lo mas fuerte que puedan ¿si?
- Si mamá.
- Gracias tía Aldu.
Así se fueron corriendo mientras yo terminaba de agarrar los cuadernos, etiquetas, lápices, gomas, crayones, acuarelas, pinceles, las hojas de nene de color y blanca para los dos, después con Ysy arreglamos lo que gastamos cada uno, yo le doy lo que gasto por Leandro y el me da lo que gaste por Bruno.
- Eu Al ya termine con los libros la semana que viene hay que venir a buscarlos - asentí - dame que te ayudo con eso - le paso el canasto con las cosas - ¿los nenes donde están?
- Están allá viendo libros infantiles y cartucheras - señale el lugar donde estaban los piojos - bueno después te paso lo de los libros de Lean por mercado pago.
- Dale sin problemas, ¿vos decís que quieran cartucheras nuevas?
- Y por querer seguro, pero el tema es ¿se las merecen?
- Ya fue que empiecen primaria con todo nuevo, pero a Bruno mínimo le tiene que durar hasta tercero grado.
- Me parece bien, tienen que aprender que las cosas cuestan bastante - fuimos hasta donde estaban nuestros hijos - ¿cual te gusta Lean?
- Esta mamá, pero también me gusta la que ya tengo.
- Si me prometes que la vas a cuidar yo te la compro.
- ¿Y vos hijo viste alguna que te guste?
- Esta me gusto mucho pa - le mostró el mismo modelo de cartuchera pero en otro diseño - pero puedo seguir usando la de jardín.
- No Bruno, yo te la compro pero te tiene que durar hasta terminar tercer grado.
- Para vos va lo mismo Lean, si no la cuidas ajo y agua, no te voy a comprar otra.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...