#23

46 7 0
                                    

Deje la moto en el patio de adelante, mientras Aldana abría la puerta de la casa y se sacaba la indumentaria de moto, me fijo que este bien apoya y entro a la casa, cierro bien la puerta con llave y me encuentro a la peque acostada durmiendo en el sillón, me saco la indumentaria de moto y la agarro a upa para llevarla a la cama, la acuesto y le saco esa ropa para ponerle algo más cómodo para que duerma, me cambio yo también y me acuesto al lado de ella.

ALDANA

Me despierto en mi cama con Agus al lado ¿como llegue acá? Ni idea, en fin agarro mi celular y veo la hora 13:45, genial desperdicié toda la mañana durmiendo, me voy al baño a ducharme y salgo ya vestida con esto.

Agarro plata y salgo a comprar comida para gatitos, un arenero, juguetes, una mochila transparente con aujeros para transportarlo, un rascador, piedritas y dos platos para ponerle su comida y agua, y vuelvo a casa para acomodar todo ya que a las c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarro plata y salgo a comprar comida para gatitos, un arenero, juguetes, una mochila transparente con aujeros para transportarlo, un rascador, piedritas y dos platos para ponerle su comida y agua, y vuelvo a casa para acomodar todo ya que a las cinco tengo que ir a buscar al nuevo integrante de la casa.

- Hola peque ¿hace mucho estas despierta?

- Desde las dos menos cuarto mas o menos, ¿que querés comer?

- ¿Y si pedimos comida? Hace mucho no lo hacemos.

- Dale, ¿le pido a Devoraz?

- Deja que lo pido yo, y de paso probamos la cerveza de Bhavi.

- Me parece bien, avisame cuando lleguen.

- Dale, estoy en la compu si necesitas algo.

- Yo en el estudio.

Me fui para el estudio, ya que hay una melodía que no me puedo sacar de la cabeza y tal vez quede muy bien con una letra que tengo escrita, así que agarro el piano lo conecto a la samplera y esta la conecto a mi computadora, hice como cinco beats diferentes y ninguno me terminaba de cuadrar, me encendí un porro y deje que haga efecto para ver si me venia una idea, cuando estoy a mitad de porro me llego una idea y lo apague con la mano, termino de hacer el beat y ahora si me cierra.

- ¡A comer Aldi! - me grita Agus desde el comedor - .

- ¡Voy Tin! - digo de la misma manera - .

Salgo del estudio para ir al comedor donde esta Agustín eligiendo una serie para ver, pero cono no encuentra nada que no hayamos visto por lo menos diez veces pone música.

- No hay nada nuevo en Netflix.

- Bueno ya esta, comamos que en nada tengo que ir a buscar al gatito al refugio.

- ¿Entonces Lamar si es macho y Snow si es hembra?

- Exacto, pero no sé porque va a ser macho.

- Bueno, pero todavía no sabes - le da un sorbo a la cerveza - es mucho mejor que la Andes.

- Nah no te creo - le doy un trago - retiro lo dicho es buenísima, pero por muy poco supera a la Andes.

- Te falta cervezas encima petiza.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora