Cuando terminamos de comprar todo, ordenarlo, hacer los tramites del auto y anotar a Lean en un jardín, apareció la agente de servicios sociales, menos mal que ya le había llevado las plantas a mi viejo y no quedaba nada de olor a porro por suerte.
- No parecen tener nada ilegal, y el niño se ve bien de salud ¿ya le pidieron turno en el médico?
- Ya lo anotamos en nuestra obra social, y tiene turno para un chequeo completo el viernes - habla Agus - .
- Además de que ya lo anotamos en un jardín y estamos viendo de llevarlo a hacer algún deporte.
- Excelente - dice mientras anota algo en una libreta - muy bien, nos vemos en unos días - y así se va de la casa - .
- Menos mal que le llevamos las platas a tu papá.
- Menos mal.
- Che mañana viene Ámbar - me recuerda Agus - .
- Me había olvidado, gracias, por eso sos el mejor.
- Ma, pa, ¿podemos ir a visitar a Bruno?
- Ahora le mando mensaje a Alejo a ver si pueden ¿si? - habla Agus, a lo que se va chocho a jugar con Lamar - ¿Vos decís que fue buena idea juntarlos?
- Obvio que fue buena idea, ahora espera a que vengan Stuart y Klan de España así agarro a Tayron, Ian y a Emma y los junto a todos.
- Emma ya va cumplir siete años.
- ¿Y? Te recuerdo que Duko tiene veinticinco y llevamos años de amistad.
- Me rindo, voy a hablarle al gordo a ver que onda.
- Dale, yo voy preparando varios beats para Ámbar.
- ¿Y que onda Sael?
- Nada, por ahora nadie sabe que es parte de la dks, ni mucho menos de que soy su productora, así que chill, bueno en un rato bastante largo vuelvo.
Me metí al estudio y empecé a jugar con instrumentales, haciendo samples de canciones ya existentes y creandolos desde mi guitarra, piano y mi batería para hacer samples, no tengo ni idea hace cuanto tiempo estoy en el estudio, pero una voz me saca de mis pensamientos.
- Ey Lady, Acru me dijo que podía pasar.
- Hola Ysy ¿Como estás?
- Bien tranquilo, ¿vos que onda?
- Bastante chill, haciendo unos beats.
- ¿Se puede saber o te vas a hacer la misteriosa como Gonza?
- Son para Ámbar, la hermanita de Tiago.
- ¿Y que clase de beat estás haciendo? - agarra una silla y se sienta al lado - .
- Estoy probando con unos r&b, boombap, deboow, y si no le gusta ninguno voy a experimentar en el momento ¿querés escuchar algo?
- No tranquila, lo escucho cuando salga, ¿escuchaste los dos temas de Marixdoll?
- Si, es bastante buena, unas ganas de que ya vuelva de su provincia para trabajar con ella.
- La van a explotar ambas.
- Si, vamos con Agus que se debe estar volviendo loco cuidando a los dos enanos el solo.
- Nah tranquila esta Neo con Amadeo también.
- ¿Vos decís que ambos puedan cuidar bien a los tres enanos?
- Si, tenés razón vamos.
Guarde todos los archivos mp3 en una nueva carpeta que le puse de nombre "Ámbar" y apague la computadora, ambos salimos del estudio y nos juntamos con Neo y Acru.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...