#32

43 4 0
                                    

- Hola Alda ¿como estás reina?

- Hola Juli, disculpa que te joda, pero no sabía a quien más llamar.

- ¿Estás llorando? ¿Donde estás?

- Estoy arriba de mi camioneta y me pelee con Agustín, cortamos definitivamente y me tome el palo.

- Ey reina veni a mi casa acá te podes quedar el tiempo que necesites.

- Mil gracias Juli ya estoy yendo.

- Te pase la dirección por WhatsApp, maneja con cuidado por favor.

Me despedí y tome rumbo a su casa es algo lejos pero ahora es lo que me conviene, una parte de mi agradece no haber llamado a mi viejo porque se que es capaz de pegarle y más si le cuento que estoy embarazada y aunque ahora este dolida a Agus lo sigo amando como el primer día y no llame a nadie de la escena porque no quiero que odien a Agustín porque le mintieron. Después de media hora manejando, porque me perdí, llegue a la casa y Julián me estaba esperando, metí la camioneta y baje.

- Gracias gracias Juli.

- No agradezcas, vení que te ayudo a bajar todo, baja lo de Lamar que es lo que no pesa mucho y si querés después me contas ¿dale?

- Dale.

Julián me ayudo a bajar todo de la camioneta y a acomodarlo, me dio una habitación de invitados que esta cerca de su pieza, es muy hermosa la casa de Juli, cuando terminamos todo empezamos a tomar mate y charlar de cualquier cosa.

- ¿Entonces te vas a ir a Europa?

- Es muy seguro, pero el club que me quiera comprar tiene que pagar como veinte millones de euros de una a river.

- Hay una banda de interesados por lo que leí.

- El Juventus, el Real Madrid y más que todavía no salieron, igual Gallardo quiere que triunfe.

- Muñeco es un genio, la forma que tiene de sacar a pibes de la reserva y hacerlos brillar no tiene sentido.

- Si así paso conmigo y bastantes de mis compañeros, pero contame como esta Lean, hace mil no lo veo.

- Lo deje que de quede a dormir con Ysy a y su hijo, el no sabe nada todavía.

- Probalo en river se le ve buen futuro.

- Eso lo tendría que hablar con Agustín, ambos somos los tutores legales, además no creo que le haga gracia que su hijo juegue para el clásico rival de boca.

- Que el decida con quien vivir, además me dijiste que vos te haces más cargo de Lean que Agustín.

- Si, igual capaz lo saque y que retome a los diez, es muy chiquito ahora.

- Que no pierda la costumbre, me re gustaría jugar a los paces con él.

- Se va a poner re contento seguro, además Lean antes era de River.

- ¿Como?

- Lean nació en Usuhuaia, su padre biológico mato a su madre y se quedo solo, ese día lo encontramos en el bosque y lo llevamos para la casa, después hicimos todo el papeleo para adoptarlo.

- Pobrecito, igual la vida le trajo otra familia, aunque ahora se hayan separado.

- Si, ahora va a tener un hermanito - Juli abrió los ojos - si, estoy embarazada, no confíes en el chip.

- Pero reina, ¿como no me dijiste antes? Bajaba todo yo de la camioneta ¿de cuanto estás?

- De ocho semanas, lo peor es que no le llegue a contar a Agustín y si le digo va a pensar que no es de él porque supuestamente lo cague cuando no fue así.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora