Después del tremendo día movido que tuve ayer, pensé que iba a dormir por lo menos hasta las once de la mañana, pero no acá me tienen bañandome a las siete y media de la mañana, ¿con que necesidad? No sé, los peques están de vacaciones, en fin me vestí, me saque unas fotos para el feed de Instagram que lo tengo abandonado y empecé a lavar ropa, acomodar otra, ventilar y ordenar la casa y no se porque se me dio por escuchar a la banda favorita de Julián.
- Quería evitar el amor y la vida color de rosas, obviar cosas del corazón y poder hablar de otra cosa, quería evitar la pasion - empiezo a cantar mientras le paso un trapo al piso - .
- Vos sos esa simple razón por la que volví a sonreír, por la cual levanto la vista y veo lindo el cielo aunque este todo gris - escucho como canta Juli bajando las escaleras - .
- Buen día amor.
- Buenos días hermosa ¿desayunaste?
- No ¿querés hacer algo para desayunar los dos juntos?
- Hago mates y tostadas ¿queres?
- Me parece bien, así no hay riesgos que me quemes la casa.
- Casi pasa una sola vez y fue por tu culpa - se defiende - .
- ¿Mi culpa? Yo no me acuerdo que fuera así.
- Te hago acordar si queres - dice acercándose para dejarme besos por todo el cuello - te amo Aldu.
- Juli, pueden levantarse los peques dentro de nada - digo agitada porque los besos en el cuello son mi debilidad - vamos a la pieza.
- Los indios se pueden despertar en cualquier momento amor, es mejor estar acá abajo - dice dandome un beso en la frente - además el otro día me hiciste lo mismo.
- Listo quedamos así a mano, ya entiendo porque no me hablaste por tres horas la última vez.
- Mami - dice Erick corriendo - .
- Hola mi amor ¿como dormiste?
- Bien ma, hola Juli.
- Hola enano, buen día ¿que querés para desayunar?
- Me da igual Juli.
- Bueno mientras Juli hace un me da igual, vamos que te tenés que bañar.
- Me bañe ayer mami.
- ¿A que hora?
- Los bañe yo amor, a él y a Astrid, además ayude a Lean a ponerle la bolsa en la pierna para que no se moje el yeso.
- Bueno esta bien, pero vamos a cambiarte no podes seguir en pijama.
Lleve a Erick a la pieza para darle algo de ropa y justo se despertaba Astrid así que aproveche para vestirla también, los lleve al baño así se lavaban los dientes, salimos y Juli ya tenía el desayuno para todos, incluso para Lean que sigue durmiendo.
- Eri, vamos a despertar a Lean.
- ¡Si!
- Dejen dormir a su hermano - les digo a los mellizos - ustedes se despertaron solos, respeten el sueño de Leandro.
- Ufa - dicen los dos - .
- Hagan caso enanos - dice Juli - además hoy tenemos un día movido ¿no?
- Si, y voy a tener que llevarlos a las entrevistas, los chicos tienen cosas que hacer, Fresco tiene que acompañar a mis abuelos al medico y Génesis tiene medico también.
- Bueno no pasa nada, manejo yo a la vuelta de la entrevista con Grego.
- Ahora caigo que nunca tome adelante de los peques, va a ser la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...