#28

43 6 0
                                    

- Uh loco hay un trafico de la concha de la lora - dice Mateo llegando y lo miro mal - ¿que? ¿Que hice?

- Hay un nene presente Mateo - dice agus señalando con la cabeza a Lean - intenta no putear.

- ¿Se chorearon al pibito?

- No Mateo, nada que ver, te presento a Leandro, muy posiblemente nuestro hijo - contesto a lo que me mira confundido - .

- ¿Vinieron a adoptar un nene? Me dijiste que venían de vacaciones.

- No, al principio vinimos de vacaciones, pero pasaron cosas - dice Agus acariciando la cabeza de Lean - .

- Ma, tu amigo tiene manchado el cuello.

- Es un tatuaje corazón, aunque puede ser que sea una mancha de suciedad tranquilamente.

- Dale, Aldana si vos sabes que me baño todos los días.

- Tu pelo de virulana no dice lo mismo - contesto - .

- Cállate que cuando teníamos trece y catorce no decías lo mismo.

- Era una nena, paso hace mucho, mi mentalidad cambió y ahora tengo mejores gustos - señalo a Agus con la cabeza - .

- Que gila que sos.

- Mateo, esta Leandro.

- Pa, tengo hambre.

- Ahora pedimos - hace una seña al mesero y pedimos - ¿vos Mateo?

- Un café con leche con medialunas - el mesero anota y se va - ¿lo van a bautizar?

- Sabes que yo no creo en eso - digo - y a Agus le da igual.

- ¿Puedo ser el padrino?

- Hay que ver Truenito, ni nuestros papás saben que son abuelos.

- Igual no cantemos victoria, todavía nos falta saber el resultado de los tests psicológicos.

- ¿Cuando llegan?

- Dentro de las cuarenta y ocho horas.

- Joya yo me voy dentro de tres días.

- Che, Teo te felicito por tu compromiso con la Naiki - dice Agus - .

- Para yo no les conté nada a ustedes ¿Como saben?

- Nicki lo contó en el stream de Ibai, además yo te di la idea de como hacerlo, pero estábamos muy fumados, yo de pedo me acuerdo de algunos fragmentos.

- Ya me acorde - se ríe - ¿y ustedes para cuando se comprometen?

- Ni idea, pero por mi nos casaríamos mañana mismo - dice Agus - .

- Yo no sé si me quiero casar, tipo es un re bondi después, pero con Agus voy hasta donde sea - me miran confundidos - como les cuesta a ambos - digo negando - lo que quiero decir es que no siento que el titulo de "comprometidos" o "casados" sea importante para definir lo que sentimos Agustín y yo, osea estamos haciendo papeles para adoptar a Lean.

- Ahhhhh - dicen ambos - .

- Te quiero ma.

- Yo también hermoso.

- ¿Y yo? - salto el celoso - .

- Dale celoso - le di un beso en la mejilla - .

En eso nos traen el pedido y seguimos charlando los cuatro, Mateo le contó como es La Boca y que con Agustín lo van a ser hincha de boca, ya que es de River Plate por el padre biológico, yo solo me reí al ver la cara de indignación de ambos cuando les dijo que Tévez es un pecho frío, no con esas palabras pero lo dijo.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora