#1

571 25 2
                                    

- Aldana hija, a desayunar - escuche gritar a mi papá desde la cocina - .

- Me cambio y bajo Fresco - desde que tengo uso de razón le digo así - .

Escuche como se reía por lo bajo, mientras yo me terminaba de despertar y levantar de la cama, agarre ropa y mi toalla del estante y me metí al baño, después de tardar como mucho diez minutos salí ya vestida y con mi pelo suelto, llevo puestas unos jeans gris claro, una remera manga corta rosa y mis zapatillas Nike, me lave los dientes y fui a la cocina.

- ¡Pero que hija mas hermosa que tengo!

- ¡Papá!

- bueno vamos a desayunar y después te llevo al colegio - por costumbre gire mis ojos con fastidio - Aldu hija ya hablamos de esto, te guste o no, lo tenes que terminar.

- Lo sé, Fresco y gracias por aceptar a que no vaya a una privada.

- ¿Y dejar que mi propia hija parezca una monja o algo por el estilo? No gracias - estuvimos desayunado tranquilamente hasta que me tuve que ir -.

- Yo ya me voy pa, que si no me dejan afuera, no me esperes, capaz me voy a andar en skate, hacer graffitis, parkour o breekdance por ahí, te amo.

- Cuidate hija, también te amo, yo me voy al estudio.

Dicho eso él se quedo terminando de desayunar y yo agarre mi skate, un par de latas de pintura y mi mochila del colegio y me fui rumbo al colegio.
Hoy como es un hermoso viernes capaz se hace una competencia en plaza a la que yo voy a ser beatbox, todos los chicos ahí me conocen como LDN, la beatboxer oficial de esa compe y por si me preguntan, no todavía no tengo una crew y tampoco me interesa unirme a alguna.

- Aldana Paoli, llega cinco minutos tarde y el director ya le aviso que no puede venir con esa tabla - hablo la vieja chota de matemática, que por cierto debe tener unos setenta y algo ya que mi papá también la tuvo - .

- ¿Entonces me tengo que ir o me puedo quedar?

- Ya que más da quédese, pero se queda castigada.

Sin emitir una palabra me fui a mi lugar, atrás de todo y contra la pared, conecte mis auriculares y empecé a escuchar a Eminem, XXXTentacion, Tupac entre otros raperos. Hasta que alguien toco la puerta del aula haciendo que se callen todos y ganando mi atención.

- Muy buenos días, Maria Ester, estudiantes - hablo el director - .

- Muy buenos días señor director - contestaron todos como si fueran unos robots, claro menos yo -.

- Don Gustavo ¿Que se le ofrece? - cafecitoooo, bueno esta bien dejo de imitar a casados con hijos -.

- Estudiantes les vengo a presentar a una nueva compañera que va a estar a partir de hoy con ustedes.

En eso entra una chica con el pelo rubio opaco diría yo, intento hacer memoria ya que el rostro de la chica me suena mucho, pero no recuerdo de donde.

- Es un placer joven, ¿Por que no se presenta?

- Esta bien, me llamo Rosario Flores y me gusta ir a la plaza con mis amigos a tirar rimas - claro es Roma como no me di cuenta antes - .

- Bueno otra rarita igual que Aldana - dijo el tarado de turno en este caso Martín - .

- Por lo menos ella hace lo que le apasiona y no tiene que ser la sombra de nadie - dije para que no hable más, a todo esto el director ya se había ido- .

- Muy bien, Flores vaya y siéntese al lado de Aldana - una vez llego a mi lado hable - .

- ¿ Que anda haciendo Roma por acá?

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora