- Dale Agus que el Uber ya llega.
- Lamar se metió abajo de la cama y no lo puedo agarrar - digo frustrado - .
- Michi michi michi, vení acá bebito - lo llama y va con ella - no era tan difícil Tin, vamos - dice para meterlo en el transportador - .
- Pero ... ¿por qué a vos te da mas bola que a mi? - pregunto indignado - .
- Desde que lo adoptamos yo estoy todo el día en casa y salgo a comprar nada más y vos te vas al estudio - dice agarrando su bolso - .
- Esta bien, voy a intentar pasar más tiempo en casa - hago una pausa - ¿le diste una copia de llaves a Tiago, para que venga a regar?
- Si, de eso no te preocupes, espero que no se aprovechen y se fumen la que se esta secando, y por lo de pasar más tiempo en casa no te preocupes que cuando yo vuelva voy a estar a full.
- Si yo te dejo - rodó los ojos - te amo - digo riendo - .
Nos estamos yendo a Ushuaia, y si decidimos cambiar el destino ¿por que? Ex's compañeros de Aldu iban a estar allá en Barilo y la verdad no teníamos ganas de cruzarnos con ellos, ella menos ganas que yo, todavía no sé como se enteró pero bueno, además nos quedamos con ganas de hacer turismo, ya que cuando fui a grabar Dharma no pudimos recorrer mucho, así que ahora vamos a ir a joder.
- Agus llego el auto vamos, así nos lleva al aeroparque - asentí y subimos al auto - .
- Buenos días, jóvenes - saluda el chófer - ¿para donde los llevo?
- Al aeroparque por favor - contesto - .
El hombre empezó a sacar charla y Aldana le respondía, mientras yo jugaba con Lamar, hasta que una pregunta de Aldu me saco de mis pensamientos.
- ¿Para vos sos Julio? ¿Él que el año pasado llevo a Trueno, Nicki Nicole y dos chicos más a sus casas?
- Ey sí, soy yo, ¿vos sos la amiga de Trueno que lleve a su casa?
- Si, soy yo que fla volverte a encontrar así, me alegro que haya podido cambiar él auto - estoy re perdido - .
- Peque ¿de donde se conocen?
- ¿Te acordas la previa que hiciste en tu casa, después fuimos al boliche y después había un after? - asentí - bueno con Teo, Naiki y Kmi no fuimos al after, porque con Camilo estábamos a nada de quebrar o un coma alcohólico - se ríe - así que Mateo pidió un Uber y fuimos primero a su casa, me devolvió mi mochila y me fui para mi casa, como estaba en modo gede por el alcohol que tenía en sangre le saque charla al chófer y bueno acá estamos como diez meses después.
- Es increíble que se acuerde de mi después de tantos meses, señorita- hace una pausa - ¿usted no es Acru con quien Trueno saco jugador del año desde el canal de Bizarrap?
- Nos tiene bien estudiados - digo riendo - si soy yo, un placer maestro - en eso en la radio empieza a sonar "a veces" y Aldana se puso contenta - ¿le puede subir por favor?
- Claro hombre - sube como cinco números más al volumen - es muy buen tema, mis hijos, Samanta y David les encanta esta chica, creo que me dijeron que se llama Lady, pero antes tenía otro nombre.
- Sus hijos tienen buenos gustos ¿cuantos años tienen?
- a fines de septiembre ambos van a cumplir los quince años, aunque David parece de dieciséis años y Sami parece que se quedo estancada en los trece años, quiero ver si la puedo contratar para su cumpleaños para que toque en la fiesta que estamos preparando con mi mujer - la conozco también que va a decir que lo hace gratis - .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...