#T2 #E29

21 3 0
                                    

Ya estoy internada hace una semana, Julián se fue a Manchester hace tres días, pero hablamos todos los días, me pregunta cómo estoy, como está el bebé que todavía no decidimos como referirnos a él hasta que sepamos que es y le pongamos el nombre de una vez pero para eso falta, también acordamos no decirle ni a nuestras familias lo del bebé por lo menos hasta que sea seguro que no lo voy a perder, cuando cumpla los tres meses, aunque el show en el monumental no lo cancele, así que capaz lo anuncie ahí, igual lo tengo que hablar con Julián obviamente, porque esta vez no estoy sola.

- Hola Alda ¿Como te sentis hoy?

- Hola tío, bien esos suplementos me están haciendo bien, igual aveces siento como me falta el aire, pero como me dijiste que era normal.

- Si, en tu caso si es algo normal, igual ahora te voy a hacer un chequeo, para ver como estas exigenando y te voy a tomar la presión - saco de la bata el tensiometro con el estetoscopio y el saturometro - primero te tomo la presión y después veo como estas saturando - hizo lo que dijo mientras yo me quedaba quieta para que no salga cualquier cosa - la presión bien 11-6, y estas saturando normalmente, en un rato voy a venir a ver como esta el mini Álvarez Paoli.

- Dale tío, igual anda a descansar vos también estás re pendiente de mi, no me voy a ir a ninguna parte.

- Ya se sobri, pero déjame cuidarte dale.

- Nomás porque sos el tío abuelo.

- Dios tio abuelo con 38 años, deja que me diga tío nomás, bueno te dejo descansar, fíjate que me parece que podés sintonizar la televisión de Argentina y de algunos otros países de Europa.

- Dale, gracias tío, nos vemos.

Me puse a pasar canales a ver qué mierda hay para ver y cómo siempre los periodistas hablando pelotudeces ¿no se cansan de meterse en la vida ajena?

- Tengo información de muy buena fuente que una pareja de la selección estarían distanciados - dice la boluda de Yanina Latorre, Dios que bronca le tengo y desde que se metió con Anto Roccuzzo le tengo más - .

- Uh algo escuche yo también - dijo otra panelista que la verdad ni puta idea quién es - ¿estamos hablando de un jugador de la Premier League no?

- Si, los que estarían distanciados y viviendo en países distintos son Julián Álvarez y la cantante Lady, hace una semana los dos estaban en Dinamarca, el había subido una historia que decía más juntos que nunca, sabemos que el volvió a Inglaterra, el Manchester City jugó de local hace dos días y no vimos una historia de ella en los palcos, si no una foto de una televisión, que tampoco parece ser la que el jugador tiene en su casa, ya que esa la vimos varias veces cuando el city jugaba de visitante.

Lady.dks

Que se mentan su información de muy buena fuente en el orto, y si me quieren salir a atacar por dejar a mis hijos allá con Julián que lo hagan cualquier cosa meto la escusa de que estoy trabajando acá y listo, un viajecito para hacer videoclips y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que se mentan su información de muy buena fuente en el orto, y si me quieren salir a atacar por dejar a mis hijos allá con Julián que lo hagan cualquier cosa meto la escusa de que estoy trabajando acá y listo, un viajecito para hacer videoclips y ver locaciones para grabar.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora