#T2 #E14

43 3 0
                                    

Aldana/Lady

Gracias a Stormy y Mike me pude despejar un toque, un poco más y ellos se quedan con la custodia de mis hijos, los levantan para ir al colegio, los bañan, hacen la comida para todos, los ayudan con los deberes hasta donde pueden porque ninguno es muy bueno en Inglés, esas cosas me están ayudando banda a concentrarme en las canciones que estoy componiendo y en los videos que estamos grabando.
Por otro lado en unas horas llega Julián de España, aunque Zalair y Saigo le ganaron de mano porque llegaron hace dos días más o menos, suerte que en esta casa hay banda de piezas para cuando la familia de Julián se queda a dormir.

📍 Manchester

❤ le gusta a kmi420, trueno, duki, stormy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ le gusta a kmi420, trueno, duki, stormy.dks y a 11.829.533 personas más.

Lady.dks Esta noche es tuya y mía, no hace falta nadie más

🗨 ver los 2.382.072 comentarios.

Ysy__a relaja un poco loca te va a hacer mal

Leanpaoli24 sos la mejor ma!
↪ te amo hermoso mío 😘

Bizarrap te extraño amigaa 😢
↪ Yo también bldo 😭

Julianistas para cuando nuevas fotos con Julián?

Agualvarez3 te quiero cuñaaa
↪ yo también te quiero cuñaaaaa

Litkillah eaaaa grabando video clip, por fin trabajas loca!
↪ y si ya me tocaba levantar la pala 😂

Tiagopzk así que vos tenés mi buzo hdp, me dijiste que ni sabías de cuál hablaba
↪ bldo dale, hace más de 9 meses lo tengo, jodete por olvidartelo en mi casa de baires

Ladystas necesitamos saber cuando haces gira! Se te extraña en Argentina!
↪ todo depende de ustedes! Yo también extraño a mi público latinoamericano, y extraño mi país 🇦🇷

Después de contestar unos pares de mensajes más en la foto, me empecé a sentir rara y no rara de mal si no rara en el sentido sexual, como si estuviese necesitando coger o masturbarme y es raro porque no soy una persona de tener impulsos sexuales a menos que haya un detonante, pero Julián no está, además ni estoy en mi casa como para resolverlo rápido porque estoy grabando un video.

- Lady se terminó el receso tenemos que seguir grabando - me dice uno de la producción - .

- Bien vamos.

[...]

La grabación duró más de lo esperado como de costumbre, iban a ser ocho horas, pero se terminó alargando a diecisiete horas, lo peor es que en todas esas horas no se me fueron las ganas de coger es más aumentaron, espero que Julián ya esté en casa y descansado para sacarme estas ganas que no sé de donde vinieron.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora