01-02-2028
Deskanserxs.crew
Me estoy riendo como hace media hora al ver la historia que subieron los chicos, estoy segura que fue Ender, porque el suele hacer este tipo de cosas, igual tranquilamente también pueden ser Saigo y Apolo, o los tres juntos, Mike descartado porque a él le gusta tener casi toda su vida en privado, y las chicas no lo van a subir.
- ¿De qué te reís loca? Desde afuera se escucha - me dice Julián que fue a dejar a Lean y Abi en el colegio, como Dami va a la tarde lo deje seguir durmiendo - .
- De la historia que subieron los pibes - le digo pasándole el celu - creo que fue Facu, por la forma de escribir y la tipografía.
- Y medio brujas son - dice y lo miro mal - amor dale, hasta vos lo sabes, se pusieron de acuerdo sin ponerse de acuerdo.
- Te perdono si me das un beso - niega pero me lo da de todas formas - igual el otro día cai en algo, Zaira en septiembre estuvo en Miami con Santiago y después me fueron a ayudar con el tema del video, para mi hay hicieron lo del implante del embrión.
- ¿Estas diciendo que Santiago puso el esperma?
- No boludo, Santiago la acompaño nomás, re turbio chabon son hermanos, adoptivos pero hermanos al fin y al cabo, no sé como hicieron, pero encontraron el perfil de un donante pelirrojo, así la beba va a ser pelirroja fijo.
- Ah bueno amor que sé yo, viniendo de esos locos me espero cualquier cosa.
- Bueno cuchame ¿tenes novedades de tu familia?
- Me dijeron que las tormentas se calmaron, pero todavía no hay vuelos por caídas de árboles y todo eso.
- Los traemos en el avión, aviso que haga una escala en Buenos Aires así viene mi familia también, y hacemos la revelación de sexo.
- ¿Segura? - asiento - bueno, pero les digo nomás a mis papás, a Rafa, al Agus y a la Agus, vos si deciles a todos.
- Las chicas no se van a aguantar un viaje de tantas horas, Miguel y Santiago no las van a dejar solas, encima Nerea se fue a Chile con Las Panteras, Facundo está a full abriendo otro local de ropa y Marcos esta con sus canciones, además si viene Santi el estudio queda solo porque mi papá y tío estarían acá.
- A mal que habían cerrado el estudio por dos semanas por las fiestas, y me olvidé que abrieron el segundo local.
- Si además Zaira ya inauguró el estudio de tatuajes de la dks, y Celeste la está ayudando con los turnos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...