LEANDRO
- Enana, enana, enana - le digo a Astrid para molestarla - eu peque.
- ¡¿Que?! - dice toda enojada - .
- Que te quiero mucho hermanita.
- Yo también hedmano, pedo no soy enana.
- Para mi siempre vas a ser enana.
- Che piojos terminen de desayunar - dice Joaco - .
- ¿A mi me quedes Lean? - dice Erick - .
- Obvio que te quiero, enano tramposo, ¿como no te voy a querer? Si sos un genio - veo a Juli y le hago una señas a los mellizos para que miren atrás - .
- ¡Juli! - gritan los dos y salen corriendo - .
- Ey enanos no corran - dice Alejo y mira a donde fueron - bueno hagan lo que quieran.
- Piojitos - los levanta para abrazarlos - ¿como amanecieron? ¿Cómo estas hijo? - me dice a mi - .
- Bien pa, amanecimos bien ¿vos como dormiste?
- Bien bien ¿donde esta Aldi?
- Esta durmiendo - habla Alejo - anoche nos pasamos de festejos y bueno se fue a dormir al salir el sol.
- Si me re olvide de los premios ¿como le fue? ¿Ganó algo?
- Para ser sus primeros premios le fue de - hace una pausa - le fue re piola - habla Siete - se llevo dos premios, por mejor Álbum y mejor videoclip.
- Ey bien ¿ustedes durmieron algo?
- No, estamos amanecidos - dice Alejo - .
- Vayan a descansar, hoy tengo libre, los cuido yo.
- ¿Seguro? - le pregunta Seven - .
- Si, si tranquilos vayan y descansen.
Así el Siete y Alejo se fueron a dormir, avisandole a la araña que el desayuno estaba pago ya así que no tenia que preocuparse, terminamos de desayunar y nos pusimos a hacer cualquier cosa hasta que llegaron los demás jugadores.
- Che Julián, vamos predio de AFA a joder ¿venís? - Le dice el Cuti Romero - .
- Estoy cuidando a los peques hasta que Aldu se despierte.
- Y tráelos, no creo que Scaloni ni los demás se enojen - dice Rodri De Paul - .
- Además tienen ropa cómoda para jugar - dice el Tucu Correa - .
- Bueno, pero voy a buscarles una campera o algo por si tienen frio después.
- Ay el como cuida a sus hijastros - dice jodiendo Rodrigo - .
- Y hace mejor trabajo que muchos de nosotros como padres - dice Lautaro - y Julián vos ya tendrías que decirle a Aldana de vivir juntos.
- Ya lo hice mil veces, desde que firme con el City le dije que se venga a vivir conmigo, ya no se como pedirle que venga.
- Estas intentado de convencer a la persona equivocada - dice el Dibu y todos lo miraron raro - tenes que convencer a ellos tres, para que ellos le digan a Aldana de irse con vos.
- Es buena idea - dice Rodrigo - .
- ¿Me ayudan? - dice la araña - por favor.
- Nosotros la convencemos, pero con una condición.
- ¿Cual?
- Quiedo mi cuadto propio - dice Astrid - no quiero compadtirlo con Erick, se tira pedos a la noche - todos no cagamos de la risa - .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Teen Fiction¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...