#26

48 7 0
                                    








[IMPORTANTE LEER LA NOTA DEL FINAL]



















ALDANA

- Dale Agustín no vale - digo frustrada - .

- ¿Qué no vale? - pregunta riéndose - ¿que esto? - dice para tirarme una bola de nieve - .

- Si, eso mismo no vale, vos sos más rápido y tenés mas fuerza, me voy a - no puedo terminar de hablar porque me llega otra bola de nieve y me da en la cara - Agustín Cruz, te voy a matar.

- No, para Aldi fue sin querer - dice riéndose - apunte mal, te juro que no re quería dar en la cara.

- Ajá si claro - agarro nieve sin que se de cuenta y voy a donde esta - te juro que esto también es sin querer - le digo susurrando en el oído para meterle la nieve en la espalda - .

- Ay hija de yuta - se estremece todo por el frío de la nieve - nah ahora si te pasaste ya vas a ver.

- No' re vimos.

Salí corriendo lo más rápido posible para esconderme en el bosque donde se grabó Dharma, me metí abajo de unos troncos que hacían una especie de "refugio" por así decirlo para que Agus no me encuentre.

- No es muy inteligente dejar marcas en la nieve - dice Agus apareciendo por un lado para agarrarme fuerte y acostarme en el piso - ¿que te puedo hacer?

- No para Agus, no te lo tomes enserio, era un chiste.

- Cállate que no me dejas pensar.

- Callame - se acuesta arriba mío sin dejar caer todo el peso y me empieza a besar - .

- ¿Qué están haciendo? - dice la voz de un niño a lo que nos separamos rápido - ¿te esta pegando? - dice mirándome - .

- No, no me esta haciendo nada, solo estamos jugando - Agus se levanta y me ayuda a parar - ¿que haces acá solito?

- Es mi lugar seguro.

- ¿Tu lugar seguro? - pregunta Agus - ¿donde están tus papás?

- Están peleando - dice largandose a llorar - .

- Para vení corazón - le digo, se acerca y lo abrazo - ¿cuantos años tenés?

- cinco años, en julio cumplo los seis.

- ¿Y tu nombre campeón?

- Leandro García.

- ¿Te puedo decir Lean? - asiente con la cabeza mientras lo sigo abrazando - mira Lean él es Agustín y yo me llamo Aldana - nos presento - ¿vivís muy lejos de acá?

- No sé, solo vengo cuando tengo miedo.

- ¿Tenés familiares que vivan cerca de acá? - asiente - ¿querés que te llevemos con ellos? - .

- No, son igual que mi papá - se larga a llorar peor - me maltratan cuando mi mamá no está viendo - me recordó mucho a la historia de Gotti - .

- Agus, no lo podemos dejar acá solo, anda a saber si le pasa algo es muy chiquito.

- Ey, Lean - llama la atención del niño - ¿querés ir a merendar algo?

- Si, comida - se le iluminan los ojos - una manzana, por favor.

- Hace bastante frío para que comas una manzana - lo miro con dulzura - ¿Qué te parece un buena chocolatada caliente con medialunas?

- Eso es muy caro - dice negando - yo con una manzana estoy bien.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora