#T2 #E22

13 3 0
                                    

Julián

- ¡¿Por qué mierda dijiste eso Emilia?! - dije después de abrir la puerta - ¿por qué mentís?

- Ju, la porteña esa no te hace bien, te tiene muy descuidado, solo que vos no lo querés ver, vine a ayudarte porque te amo.

- Vos no tenes ni idea de mi relación con Aldana, es la mina más compañera que existe, y vos no me amas, porque si me amaras como decís me dejarías ser feliz con la mujer que yo quiero, pero no tenias que venir y cagarte en la relación que tengo con Aldana.

- Ella no te sabe amar como corresponde Ju, si lo hiciera hubiera dejado todo para estar todo el día con vos.

- No entendes nada Emilia, yo a Aldana la amo porque es una mujer trabajadora, que quiere brillar con su propia luz y no que digan es la pareja de tal o la ex de tal o la hija de tal, ella se rompe el lomo cuidando a sus hijos, trabajando y encima acompañandome a mi en mi carrera.

- Deja de defenderla, porque mientras vos estás acá vigilado por tu suegro y cuidando a hijos ajenos, ella está pelotudeando en Miami.

- Esta trabajando en Miami.

- Te está gorreando en Miami.

- No digas pelotudeces, ella es incapaz de lastimar a alguien.

- Deja de ser tan bueno con ella mira, unos amigos la vieron y le sacaron esta foto.

- Esta foto no demuestra nada, además no se le ve la cara, puede ser cualquier otra mujer morocha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esta foto no demuestra nada, además no se le ve la cara, puede ser cualquier otra mujer morocha.

- Estas cegado porque no queres ver la verdad, entiendo que debe ser duro enterarte así, pero es la verdad Ju.

- No te quiero escuchar, además ella no tienen ondas en el pelo y en la foto la mujer tiene ondas, ándate déjame solo.

- Me voy al sillón, pero pensa en todo lo que te dije, no dejes que te use.

- Andate no te quiero ni ver - digo para cerrar la puerta de un portazo - la puta madre - escuchó como tocan la puerta - ¡andate Emilia!.

- Soy yo papá, soy Lean ¿puedo pasar?

- Si Lean pasa - me siento en la cama - ¿Qué pasa hijo? ¿No podés dormir?

- Me desperté por los gritos, ¿qué pasó?

- Nada Lean, discutimos con mamá por culpa de Emilia.

- ¿Me querés contar?

- Creo que con mamá terminamos no sé  ojalá que no.

- ¿Como? ¿Por qué?

- Emilia le dijo cosas que no son y después me mostró una foto en donde aparece una mujer bastante parecida a mamá de espaldas, con otro hombre y no se que pensar, se parece mucho a Aldu, pero la de la foto tiene el pelo ondulado.

- ¿Tenes la foto?

- No, Emilia me la mostró desde su celular y se lo llevó.

- Algo que me repite mucho mamá es que no haga lo que no quiero que me hagan, así que yo estoy seguro que mamá no te engaño, yo lo sé.

- Gracias hijo, te adoro enano, aunque hayas jugado en boca.

- Vos te probaste en boca, no me podes decir nada.

- Callate enano - pienso un poco - ¿Lean vos cuando hablaste con mamá hoy tenia el pelo ondulado?

- Puede ser una coincidencia nada más, pero si lo tenía algo ondulado - suspira - mamá se ondulo el pelo para un video sorpresa para vos, lo iba a grabar esta semana en la playa, pero yo no te conté nada ¿eh?

- ¿Otro tema para mí?

- Si pa, es lo que te estoy diciendo.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora