#36

34 4 0
                                    

Estuvimos hablando de de bastantes boludeces, Wos le pidió una foto Julián como buen hincha de River, a las seis horas mas o menos Biza, Lit, Duki, Wos y Trueno se fueron, al rato se fue Fresco con Génesis quedando solo así la crew que es dueña de la casa, Julián, Lean y obvio yo, pero como soy de la crew tengo llaves aunque no viva acá.

- Mamá, tengo sueño - y es normal son las once de la noche - ¿nos vamos a quedar con los tíos?

- No piojo, vienen a dormir a casa - dice Juli - si quieren vamos yendo.

- Podría porque tengo sueño y la bendi no se deja de mover.

- Eu chimenea - me llama Mike - hacete un TikTok.

- Miguel dale boludo.

- Miguel nada negra, tenes que hacerte un TikTok hasta Luchito tiene uno.

- Bueno rompequinitos - instale la app y lo arme - Listo Lady dks ya tiene tiktok ¿contento?

- Si mucho, gracias chime.

- ¿Que es eso de chimenea? - me pregunta Juli al oido - .

- Después te cuento - le digo de la misma forma - bueno descansero, descanseras la más joven se va, diganles a Ender y Saigo que hasta una embarazada dura más que ellos.

- Nos vemos Migue, Celes, Zai - dice Juli - una pena que Facu y Santi se hayan ido a dormir.

- Chau tío, chau tías - dice Lean re cansado - ¿Juli me haces upa?

- Dale veni enano.

- Cuídese putes - les dije a los tres presentes de mi crew - .

Zalair nos abrió la puerta, nos terminamos de despedir con la crew, para ahora si subirnos al auto, Lean atrás obviamente, yo me acomode bien el cinturón por si pasa algún accidente el bebé no salga perjudicado.

- Ahora si decime que es eso de chimenea que te dijo Migue.

- Es un apodo tonto que me pusieron Santiago, Facundo y él porque soy la que mas fuma maria del grupo, igual desde que sé que estoy embarazada no fume ni mucho menos tome algo.

- No sé no me gusta eso, no quiero que vuelvas fumar.

- Juli mírame - le dije en un semáforo - no puedo prometerte que voy a dejar de fumar, pero si puedo asegurarte que Leandro no me vio fumar en su vida y menos lo va a ver este bebé - dije dejando la mano en mi panza - lo uso de una manera recreativa nada más.

- ¿No hay manera de que cambies de opinión? - dice volviendo a manejar - .

- Fumo desde los catorce o quince años no creo que deje de fumar, fumar menos si, eso si es negociable.

- Bueno, pero prométeme algo - hice un ruido para que siga hablando - mientras estés amamantando no fumes.

- Mientras amamante no fumo, te lo prometo.

- Te amo morocha.

- Yo también Juli.

- ¿Vos qué?

- Que te amo mi arañita cordobesa.

- Ya me gané la lotería con ustedes - abre el garaje y entramos - por fin llegamos, pensé que iba a durar como tres horas el viaje.

- Exagerado, fue media hora de viaje.

- Bueno si algo exagerado soy - veo que toca la bocina del auto - pero por vos cualquier cosa morocha.

- Yo también arañita, ¿pero para que tocas la bocina? - en eso veo que de la casa sale un chico - no me jodas ¿que él es?

- ¿Mi hermano? si es él - llega enfrente de nosotros - te lo presento, Rafael el Punchi Álvarez, Punchi ella es Aldana Lady Paoli.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora