#T02 #E05

33 3 2
                                    

- Al - esa voz ¿que hace acá? - .

- Juli ¿qué haces acá? - digo mientras voy a abrazarlo - ¿no ibas a Estados Unidos?

- Salí una semana antes que nos convocaran, además te puedo cuidar a los enanos mientras estas en los premios.

- ¿Te tomaste un Uber para acá?

- No - lo mire confundida - digamos que tenes amigos que sabes guardar secretos.

- Son unos - digo minetras veo a Saigo, Stormy, Mike, Zalair y Ender - ¿no estaban enfermos ustedes?

- Teniamos que bajar las cosas de Lean y subir las tuyas, ademas de ir a buscar a Julian a Ezeiza, llevarlo a tu casa y despues traerlo - explico Mike - .

- ¿Quien movio la ropa? - dije con miedo a que me respondan - .

- ¿Vos pensas que Stormy y Zalair nos dejen tocar algo? - pregunto Ender - .

- Si tinen razón, gracias chicos.

- ¿Ya nos vamos? - pregunta Erick - .

- Si ya nos vamos - le dije - me cambio y listo.

Me fui a un cuartito que los trabajadores de Tecnopolis prepararon para hoy, literalmente lo usamos como camerino, en fin, trabe la puerta asi me podia cambiar tranquila, saque la ropa del bolso, me cambie y desarme las trenzas cocidas, dejando mi pelo suelto con las ondas, me colgue el bolso y salí.

- Aldana - me llaman de atras - ¿podemos hablar?

- ¿Que queres Acru? - dije despues de darme vuelta - .

- Queria saber si podia pasar por tu casa a ver a los mellizos, y si dejabas que se queden conmigo esta noche.

- ¿Ya no me vas a pedir la prueba de ADN?

- No, porque son un calco mio cuando tenia cuatro años.

- Mira Acru en tres días me voy a Estados Unidos, y no creo que sea buena idea que vengas a mi casa - empece a caminar para donde deje a Julian con mis hijos - .

- ¿Por que es mala idea? me quiero hacer cargo de mis hijos ¿que tiene eso de malo?

- No tiene nada de malo - suspire - solo que ahora tengo visitas, encerio me tengo que ir - vi a lo lejos a Genesis hablando con Fresco, a Julian jugando con los mellizos y Lean usando su celu - .

- ¿Que tiene él que no tenga yo? - dijo y me pare en seco - ¿estas con Alvarez por la plata?

- ¿Queres saber que tiene Julian que vos no tenes? - asintio - tiene mi confianza, mi cariño, tiene valores de oro, tiene el cariño de mis tres hijos, tiene humildad porque aunque este jugando en Manchester no se olvida de donde salio, y tiene los huevos que vos no tenes, porque él cuando me pidio salir acepto el combo completo y a vos no te dieron los huevos de aceptar que me estabas cagando - hice una pausa y me rei - ¿y encima tenes el descaro de decirme interesada? Anda a medicarte Acru, yo no estoy con Julian por la guita, estoy con él porque lo amo - volvi a caminar haciendole una señal a Stormy para que me arme un porro - .

- ¿Ahora si nos vamos? - pregunto Lean - .

- Si, nos vamos.

- Turra ya te lleve las cosas a la camioneta - me dice Zone - .

- Gracias Rodri, te devo mil.

- Tranca, enanos se cuidan y le hacen caso a su mamá y un gusto conocerte Julian.

- Lo mismo digo Rodrigo.

Empezamos el camino a la camioneta, Lean llevaba encima mi bolso con ropa, Julian llevaba a Leandro y yo llevaba a los mellizos con unas mochilas con correas para que no salgan corriendo - tinen foto de la mochila en multimedia - a cualquier lado, llegamos a la camioneta y subi a los mellizos a sus butacas, deje que Julian maneje porque tengo la vista cansada por las luces, y yo llevaba a Lean a upa, todo lo demas iba en el baul.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora