Otro día de grabación finalizado por suerte, quien diría que hacer un reallity para Netflix costaría tanta energía mental, no se como lo hizo Nicki en la primera temporada de La Firma, esto es estresante, encima el estar lejos de mis hijos y mi novio me mata de tristeza, pero tengo que verlo de otra forma es una oportunidad para conocer nuevos talentos, hacer contactos y quien sabe capaz sale colaborar con Daddy Yankee, Shakira o Alemán, aunque con el Mexicano tenemos varios temas.
- ¿Que tema tienen guardado que dicen "si sale se pudre todo"? - pregunta Alemán en una ranchada de jurados - .
- ¿Que se pudre en que sentido? - pregunta la colombiana - .
- Alguna tiradera, a algún ex o a alguien quien los traicionó.
- Yo creo que Shaki no se guardo nada en 2023 - dice Yankke - .
- Hay barras de esos temas que eran demasiado, en la bzrp hubieron barras que Gonza me dijo que eran demasiado, que no daban.
- Siendo amiga de Gonza, además de su discípula, tuve y tengo acceso a casi todas las bzrps antes de que salgan o de escuchar barras eliminadas, y te digo que se merecían estar en la session - contestó yo - .
- Vos Lady debes tener unas pares guardadas - habla Alemán - .
- Tengo muchos temas que no van a salir, pero porque a la persona que se las dedique no se merece ni que la nombre.
- ¿El papá de tus hijos? - pregunta por primera vez Lex - .
- El progenitor de mis mellizos si, igual muchos temas de esa época los vendí, porque no quería que pareciera que estoy buscando crecer en reproducciones a causa de que me hizo cornuda estando embarazada y me abandonó sin saber nada.
- Igual Astrid y Erick son re bien portados, Leandro también.
Nos quedamos un rato más hablando los cinco después cada uno se fue a donde se están quedando, bueno en realidad todos se fueron a sus casas menos Alemán y yo que la producción nos consiguió unos departamentos para que nos quedemos mientras grabamos el reallity, aunque me tendría que conseguir un departamento acá para cuando venga a grabar canciones o video clips.
Cuando entro a mi departamento me encuentro con un arreglo floral encima de la mesa de la cocina, lo cual me parece raro pero no tan raro porque hace unos cuatro días fue mi cumpleaños, cuando lo estoy moviendo para dejarlo en un florero se cae una nota y una foto."Disfruta allá en Miami que yo estoy disfrutando de tu marido acá en Manchester atte. E.F."
Otra vez me está pasando lo mismo, me voy a laburar a otro lugar y mi pareja me es infiel, no entiendo si estábamos bien y en octubre vuelvo a Inglaterra, Julián no puede ser tan hijo de puta loco están mis hijos ahí y mi viejo también.
El sonido de mi celular hizo que saque mi vista de la foto, atendi la llamada de Leandro, nuestra video llamada diaria.- Hola mami ¿qué te pasó? ¿Estas bien?
- Hola mi vida, si estoy bien, solo me entro una basura al ojo, ¿como estás vos, tu hermanos y el abuelo?
- Dami y Abi están bien, ahora vuelven porque acompañaron a papá a comprar unas cosas, el abuelo está descansando, lo hicimos correr como loco con Abi.
- ¿El cole? ¿Como van?
- Bien ma, cada vez nos cuesta menos el inglés, y pronunciamos mejor, Dami mejor que Abri, y yo te puedo traducir más palabras que antes ¿vos segura que estas bien? Tenes los ojos llorosos.
- Si mi vida estoy bien, los extraño nada más.
- Ya volvimos Lean - se escuchó la voz de Julián - .
- Lean amor, me tengo que ir ya, mándale muchos besos a tus hermanos y al abuelo ¿si? - asiente - te amo, cuídate.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Frescolate
Ficção Adolescente¿Qué se te vendría a la cabeza cuando te diría que soy la hija del primer campeón internacional de Red Bull batalla de los gallos? ¿No me creerías verdad? Bien, te vengo a contar mi historia, y como me di a conocer en este mundo donde hay muy pocas...