#T2 #E08

21 2 0
                                    

El mundial ya terminó, después de uno o dos meses la verdad ya ni me acuerdo cuanto duro, mis hijos se volvieron antes por el tema de jardín y primaria obviamente mi papá se quedo con ellos mientras yo estaba en Miami, así que aproveche a grabar videoclips, canciones, comprar ropa entre otras cosas, con Julián aprovechamos que esta de vacaciones para irnos juntos a Buenos Aires.

- ¿Listo hermosa?

- Si, vamos gordo.

Necesitaba estos meses para tener una respuesta firme sobre mi decisión de vivir con Julián en Manchester y creo yo que no hay mejor decisión que la que voy a tomar.
En fin ahora estamos yendo a un aeropuerto privado donde va la selección, para Argentina a disfrutar con sus familias las merecidas vacaciones y para disfrutar de las fiestas.

- Que bueno que te hayas podido quedar todo el mundial Aldana - dice el Dibu - .

- La verdad que si, aunque no me gusta estar lejos de los enanos, me hacen una falta terrible.

- Ey tranquila tu papá y tus abuelos seguro los cuidaron muy bien - me dice Lautaro Martínez - .

- El tema es que no estoy acostumbrada a dejarlos mas de ocho horas solos, esta vez pasaron meses, creo que si los veo me largo a llorar.

- Ya me la pusieron sentimental - dice Julián abrazandome - .

- Bueno vamos porque si no terminamos llegando a la tarde  y no a la mañana como pensábamos - dice Dybala - .

Nos subimos a la combi, que nos deja en el aeropuerto para tomar el avión que le prestó Messi a la selección para que vaya a Argentina, llegamos bajamos las cosas del bondi, para que unos empleados la pongan en la zona de carga del avión mientras nosotros subíamos y acomodamos, encontré un lugar solo para una persona y me senté, saque unos cuadernos, mi notebook, auriculares y lo necesario para escribir un tema.

JULIÁN

Es increíble como en cada momento encuentra un lugar para escribir temas, meterse en su burbuja para sacar temazos que después la rompen.

- ¿Se enojo? - me pregunta El Dibu - .

- Le agarro una lluvia de ideas nada más, no esta enojada.

- ¿Tenemos que hacer silencio? - dice Lea Paredes - .

- No hace falta, podemos joder mientras no le gritemos cerca todo bien.

- ¿Te paso alguna vez? - Dice el Cuti Romero - .

- Una banda de veces, pero la única vez que casi temí por mi vida fue cuando un día le caí de sorpresa a la casa y abrí la puerta de su estudio a los gritos - digo riendo acordandome la situación - primero me puteo de arriba a bajo y no dejo afuera a ningún familiar, después me tiro una botella de agua vacía, después una llena y creo que si tenia algo mas para tirarme lo hacía sin dudar.

- A mierda que es brava - dice Gonza Montiel - y mira que se la ve tranquila.

- Tini la conoció en un evento y me hablo muy bien de lo reservada, humilde, buena persona que es - hablo Rodri - .

- Ori me contó lo mismo, con la diferencia que ella cree que le va a costar relacionarse con las demás mujeres.

- Si, yo creo que también le va a costar pero solo por su forma de pensar - me miraron medio confundidos - por ejemplo a ella le cuesta mucho dejar a los nenes con Sebastián o con sus amigos, no confía en niñeras ni nada por el estilo.

- Bueno si, es difícil - dice Lautaro - a mi me re costaba dejar a Nina con una niñera.

- A todos nos cuesta - nos cuenta Dibu - ahora disfrutemos del viaje, Rodri prepárate esos mates.

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora