#16

64 6 2
                                    

ALDANA

- Tenés leer muy bien el prospecto boluda y si no entendes algo mandale un WhatsApp a Vale, que no se va a enojar.

- Si ya sé, igual lo entendí bien, empiezo a las doce de la noche y después me tomo otra a las ocho de la mañana, y así me tomo las pastillas, y en dos semanas tengo que volver a ir para ver que onda si ya se elimino - hablo con Stormy mientras vemos a Saigo y Mike jugar al fifa - además, el análisis dice que lo tenía adentro hace seis semanas, lo que vendría siendo un mes y medio.

- Che muy linda su charla de embarazo de huevo vacío o como se diga, pero quiero ver como Mike le rompe el orto a Sai - dice Ender - .

- Che Facu, te apuesto cuatro mil a que Santi se lo da vuelta - obvio que va a aceptar porque van 11 a 6, solo que Santiago esta jugando así nomás - .

- Dale, acepto enana - que les dije - .

- Santi, metele ganas a ese partido.

- Lo hago si me conseguís un saludo de Nicki, de Cazzu y de Maria.

- Trato hecho ahora gana el partido.

- Cagaste Ender anda sacando la billetera - dice Stormy - .

- La concha de la mal parrida gorra boludo - putea Mike, cuando Santi le mete un gol - .

- Ahora cagaste, no voy a dejar que se me vaya de esa mitad Mike.

- Dale Miguel, que aposte cuatro lucas por vos - dice Facu - .

- Ch, mira callado - Santi le mete otro gol dejando el partido 11-8 - ¿ves para que hablas?

- Dale Migue, hasta Stormy te gana y ella es muy mala - otro gol de parte de Saigo - te lo dije.

- Once a nueve - picantea Celes - y todavía quedan veinte minutos.

- ¿Tenés en efectivo, o me haces una transferencia? - lo molesto a Facu - .

- Los odio - dice Ender - si sabia que Santi jugaba así de bien no apostaba una mierda por Miguel.

- Doce a nueve - dice Mike - no pierdas las esperanzas en mí, amigo de la yuta.

- Fue adelantado tarado no vale - dice Sai - pero este que te hago con Sérgio Agüero si vale - le hizo un amague y el que terminó metiendo el gol fue el Pipa Higuaín, aclaremos que están jugando un Argentina vs. Alemania - .

Seguimos viendo el partido y Santi le gano a Migue por unos cuatro goles arriba mas o menos y ahora tocaba la parte que a mi más me gustaba, donde el perdedor paga, en este caso Facu.

- Te redobló la apuesta - tentador, le hice un gesto para que siga - te doy ocho lucas si me ganas a mi, pero si perdes, tenés que convencer a Agustín de hacer un trío.

- ¿Que obsesión tenés con mi novio loco?, de todas maneras acepto, no hay manera en que me ganes.

- Boca jr. vs River Plate.

- No tenés idea el error que acabas de cometer Facundo - Agus vive jugando con boca así que conozco la estrategia para ganarle - .

- Voy a cocinar - dice Stormy - ¿Todos siguen comiendo carne?

- ¡Si! - gritamos los cuatro - .

Empezamos el partido, durante los primeros veinte minutos estuvo muy parejo, hasta que le metí tres goles seguidos en los minutos 22, 28 y 34, dejándome con una ventaja de cuatro goles por encima quedando a finalizar el primer tiempo 14 a 10, hicimos una pausa para comer y seguimos jugando.

- ¡¿Como me vas a lesionar a Tevez, hijo de yuta?! - le grite molesta - .

- Bueee la re vivis Scooby - me jode Mike, pero no se olviden lo que hay en juego - igual si esta para enojarse, como le va a decir a Acru después, che gordo vamos a tener que hacer un trío con Ender porque perdí el redoble de una apuesta - Santi, él y Celes se rieron - .

La Hija De FrescolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora