Antes de que me insulten, cancelen y sus ganas de matarme crezcan... Quiero aclarar que no, no la maté porque sí, o porque quería conmocionarlos, o porque... No, no la maté de la nada.
Quise escribir un final menos cliché (ojo, no estoy criticando, yo amo los clichés) del se casaron, tuvieron hijos, vivieron felices por siempre, etc. Quería mostrar más de los momentos que pasan luego de eso, incluyendo lo del epílogo, ya que todos al final morimos y ella lo hizo en un buen momento, no a mitad de la historia, a mitad de la reconciliación, nada de eso.
Y para los puedan decir que solo escribí ese final porque sí, les digo que no, siempre supe que ese era/es el final, incluso dejé algunas pistas, ¿Cuáles? La más significativa, el título ¿Nuestro "felices por siempre"? Este debe hacer preguntarse ¿Tendrá una final feliz o triste? ¿Quedarán juntos?
¿Y cuáles son las otras pistas? Bueno, cuando se menciona el cáncer de la abuela de Maddie y que este puede ser hereditario gracias a un gen raro; pues Maddie resultó con ese gen, y ni siquiera sabemos si algún otro miembro de la familia lo tiene (ni yo. Aún no he pensando en esto).
Este es el final de la historia, no habrá continuaciones con esta pareja ni nada de esto, pero si escribiré sobre otras parejas, y la siguiente es Alessia y Jin, ya sé cuál será su trama, quiero escribir sobre un romance más maduro, y no, no tengo nada escrito ni fecha de publicación, por ahora estoy trabajando en una historia independiente a esta.
En fin, muchas gracias a los lectores antiguos, actuales y futuros, gracias a ustedes me esforcé, lo más que pude, en escribir una buena historia, gracias por su apoyo, no saben lo importante que es para mí. Los amo, en serio que lo hago, sin ustedes no soy nada y el éxito de esta, y todas mis historias, es gracias a ustedes.
Los invito a leer otras de mis historias y eso es todo.
Att: Kelsie Oliver.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuestro "Felices Por Siempre"?
Romance"El amor te hace volar, lo malo es que nunca sabes qué rumbo tomará, o peor, si caerás" Ella es una chica que creció creyendo en los cuentos de hadas, en príncipes azules y en finales felices, y aunque sabe que nada es color de rosas ni como lo pint...