Capítulo XXIV parte 2

171 29 0
                                    

04 de diciembre de 2022.

— Saben que cuando Sheryl y yo rompimos definitivamente me costó volver a confiar en una mujer, en cambio cuando conocí a Kayla quedé fascinado, pero aún existía ese miedo a que me engañaran de nuevo. Cuatro meses, cuatro meses bastaron para darme cuenta que yo la amaba y ella a mí también, y que ella nunca me traicionaría. Yo sabía que mamá jamás la aceptaría, Kayla no cumple con los estándares de mi madre, así que esa fue la razón que nos hizo estar por completo seguros de casarnos y por eso lo hicimos a escondidas, ya que sabíamos que mamá hubiese hecho hasta lo imposible para separarnos, por lo que nos fuimos a las vegas y nos casamos, y créanme, no nos arrepentimos de lo que hicimos —habla Ian, Bell y yo nos miramos y nos damos cuenta de la seriedad con la que habla.

— ¿Pero por qué no nos contaste a nosotras? Sabes que te hubiésemos apoyado —pregunto un tanto dolida, aún en mi corazón está la espinita de que él no nos contara sobre Kayla antes de casarse.

— No les conté que una chica me gustaba porque quería estar seguro de que Kayla también me quisiera, y además estar seguro de que no me fallaría, cuando todo iba bien pensamos en matrimonio y no le contamos a nadie porque no queríamos que nos confirmaran lo que ya sabíamos, que era muy apresurado casarnos, así que lo hicimos a escondidas —bella y yo nos acercamos a él y lo abrazamos.

— Hermano, es muy probable que te hubiésemos dicho que te estabas apresurando, pero luego te hubiésemos apoyado al ver la seguridad que había en ambos —dice mi mejor amiga—, pero bueno, ya están casados, ahora prosigue hablando —bella vuelve al lado de su esposo y yo me quedo abrazando a mi mejor amigo.

— Y respondiendo a tu pregunta, Maddie, nuestro matrimonio va bien, con altibajos como muchos, al principio fue pura miel y felicidad, pero luego ella comenzó a viajar más por su trabajo y si nos vemos tres veces a la semana es mucho, pero yo sabía de su profesión y de lo movida que era, así que no puedo quejarme. Y con respecto a los bebés, saben que yo no soy de los se mueren por tener hijos, si quiero descendencia, pero cuando sea el momento, además, Kayla dijo que no quiere tener hijos ante de los treinta, todavía quiere hacer muchas cosas y no se ve teniendo bebés en un futuro cercano. Estando las cosas como están no es idóneo traer al mundo a un bebé, Kayla no se detendría por él, así que prefiero esperar a que ella esté lista —termina de hablar y me preocupo por lo que dice.

—Si te has dado cuenta que has dicho no nos vemos por el trabajo de Kayla... Kayla no quiere tener hijos... Kayla esto y Kayla aquello, ambos son una pareja y un matrimonio, ambos deben ceder en las cosas, no solo tú, eso de que la ves solo tres veces por semana no es bueno, te la pasas solo la mayor parte del tiempo... ¿Sabes qué? Mejor no digo nada porque no quiero malinterpretar las cosas, solo te pido que hablen y le cuentes tus inquietudes —pide Isabella y él asiente.

Está bien que la mujer no deje su trabajo solo por haberse casado.

Está bien que una mujer no quiera depender de su marido y sea independiente.

Pero no está bien que una persona se enfoque más en su trabajo y deje a su pareja en segundo plano.

El trabajo y la pareja deben estar en el mismo lugar, no dedicarle más atención a uno que al otro, por esta y muchas más razones los matrimonios se terminan.

Ojo.

No lo estoy diciendo porque ella sea mujer.

Ningún hombre/mujer debe descuidar a su pareja solo por el trabajo, es injusto para la otra persona, y no me extrañaría que Ian crea que su esposa lo tiene en segundo lugar en su lista de preferencias.

Yo solo espero que hablen, mi mejor amigo merece ser feliz, su corazón es muy grande y merece que alguien igual de grande lo cuide y lo ame.

14 de diciembre de 2022.

¿Nuestro "Felices Por Siempre"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora