Capítulo XIX

205 25 0
                                    

— ¡Por dios! ¿Por qué dije eso?

— Porque eres impulsiva, hija mía —se voltea y allí están sus padres, se acerca a ellos y los abraza—, ese defecto lo heredaste de mí, princesa, y debemos trabajar en ello —ella asiente.

— Deja que los ánimos se calmen, hija. Ella se equivocó, pero tú también lo hiciste, y ahora ambas se lastimaron mutuamente y deben hablar con calma.

— No sabes cuánto lamento haberla lastimado, más tarde llamo a Liam para preguntarle cómo está —se seca las lágrimas—. Voy con los niños, necesito animarme —rompe el abrazo y se dirige hacia el cuarto de los niños.

POV MADDISON.

02 de octubre de 2022.

— ¿Me odias?

No, Maddie, no te odio y ella tampoco. Solo está dolida de que hayas metido a su padre en la discusión, aun sabiendo cuánto sufrió con su muerte; y aunque eres mi mejor amiga y entiendo tu enfado hacia ella, que por cierto me disculpo por encubrirlo, ella es la mujer que amo y la lastimaste, por lo que estoy un poco molesto contigo. No me meteré en este asunto porque eres una hermana para mí y no quiero tomar partido, sólo les aconsejaré cuando sea necesario, pero hasta allí —responde mi mejor amigo. Paso una mano por mi cara y suspiro.

— Ok, Liam, entiendo tu posición y no quiero que quedes en medio de esto, ¿Cuándo crees que sería prudente hablar?

Yo te aconsejo que lo hagas antes de la fiesta de Len, nosotros iremos, pero si ambas siguen sin hablarse ella querrá irse lo antes posible.

— De acuerdo, entonces te dejo, tengo ensayo con Connor. Por favor, no falten a la partida de torta de mi bebé mañana —pido. Aunque aún me duela lo que hizo bella, yo también me equivoqué y no quisiera que por eso se perdiera de unos de los días más importantes en mi vida.

— No te preocupes, Maddie, allí estaremos, nos vemos mañana, hasta pronto —cuelgo la llamada.

¿En qué momento mi vida se volvió dramática?

(..❤ ..)

En estos momentos me encuentro ensayando con Connor nuestra presentación de mañana, ya llevamos una hora y media, por lo que tomamos un descanso.

— ¿Cómo van los preparativos para la fiesta? —pregunta y luego le da un sorbo a su botella de agua.

— Todo marcha perfecto, ya tengo todo listo, solo falta que llegue el día, mi niño estará tan feliz —sonrío al recordar a mi hijo, él es la luz de mi vida.

— Ya conseguí mi disfraz y me veré muy bien en él, hasta conseguí la barba —ambos reímos. Mi amigo me dijo que su disfraz hará alusión a Jack Sparrow; en las invitaciones a mis amigos les pedí que se vistieran de piratas para que me ayudaran a recibir a los amigos de Len, los demás invitados tienen la opción de no vestirse con esa temática si no quieren—. Oye, Maddie, ¿Lo vas a invitar a la fiesta?—enseguida capto de quien me habla.

— Sí, quiero que mi hijo lo conozca el día de su fiesta y no solo a él, la invitación también se extiende a Elena, Aiden, sus padres y al abuelo Luka —respondo con un poco de tristeza, Elena y Aiden siempre quisieron conocer a mis hijos y yo no los dejé.

— Te noto triste, Madd, ¿Qué tienes?

Suspiro y le cuento todo. Me muestra todo su apoyo y me aconseja hablar con Isabella, él sabe lo importante que es ella para mí y no quiere que pierda una gran amiga como ella quien, como la mayoría, ha cometido un error, que en su momento pensó era lo correcto; asiento de acuerdo con lo que dice y cambiamos de tema.

¿Nuestro "Felices Por Siempre"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora