Capítulo XXIV parte 1

176 26 0
                                    

15 de noviembre de 2022.

Oye, tía, ¿Vas a traer contigo al famoso novio del que ni siquiera sabemos el nombre? —pregunto. Hace días que no hablaba con mi tía y hoy decidí hacerlo porque no falta mucho para acción de gracias y quiero saber cuándo llega.

Claro que sí, mi niña. Ya somos mayores y no vamos a esperar más tiempo, incluso hace unos días me presentó oficialmente a sus hijos, ya los conocía, pero esta vez lo hice como su pareja. Además, tu no lo conociste en persona, pero sí de nombre, que no te acuerdes es otra cosa —aunque no puedo verla sé que está sonriendo porque su voz se nota animada.

Ya sabes que no soy buena para recordar nombres y menos si son coreanos, pero bueno, ya falta poco para conocerlo y no sabes lo feliz que estoy porque tú lo seas. Eres una gran mujer y mereces a alguien igual de grande, ya quiero que sea acción de gracias para conocer a mi tío —de verdad que estoy emocionada, es la primera que veo a mi tía tan enamorada y quiero conocer al afortunado de recibir su amor—, ¿Y qué tal te la llevas con sus hijos?

Tranquila, mi niña, ya falta poco, nos iremos un día antes porque tengo que dejar todo arreglado en la empresa para poder pasar navidad y año nuevo con ustedes; sus hijos y yo nos la llevamos bien, aunque el menor está un poco dolido porque cree que su padre ya le encontró reemplazo a su madre, pero yo sé que cuando entienda que eso no es así todo mejorará y bueno, mi niña, tengo irme, me solicitan por aquí.

De acuerdo, tía, nos vemos pronto, te quiero.

Te quiero, mi niña.

Cuelgo la llamada y le cuento a mi madre lo que dijo mi tía, ella al igual que yo está emocionada de conocer al novio de Alessia; mi madre me dijo que mi tía llevaba años sin tener pareja y está ilusionada de que se haya dado una oportunidad.

Me despido de mi madre, de mis hermanos y de mi hijo y me voy a mi primera consulta con el terapeuta; es verdad lo que le dije a Bella y a Eduard de querer mejorar, quiero llevarme mejor con el padre de mi hijo y no recriminarle las cosas cada vez que pase algo fuera de lo previsto.

(..❤..)

— ¿Qué tal la primera consulta, hija? —pregunta papá mientras seco mi cabello.

— No hubo mucho avance —suelto un suspiro—, aunque entendía cada una de las partes que decía la terapeuta, mi lado terco no me dejó avanzar como hubiese querido, pero sé que a medida que pasen las consultas mi razonamiento mejorará y no dejaré que mi terquedad e impulsividad me dominen —termino de secar mi cabello y lo peino.

— Así será, mi niña, ya verás que en las próximas consultas todo mejorará —me besa la frente y sale de la habitación para poder vestirme.

Hoy tengo una cena con los padres de Ryan, nos hemos visto unas cuantas veces, incluso una de ellas fue en la inauguración del edificio, pero no hemos tenido una conversación profunda como quien dice.

Me coloco el vestido que elegí con anterioridad, me maquillo natural, me calzo los tacones, cojo una cartera de mano y bajo; allí me están esperando mi hijo y Ryan para irnos.

(..❤..)

— Hola, señores Smith —saludamos mi hijo y yo a los padres de mi novio.

— Querida, ya te he dicho que nos digas solo Olivia y Lucas, casi somos familia —nos abraza mientras escucho decir al señor Smith que a él si lo llame señor.

Siempre me he llevado muy bien con la señora Olivia, es una mujer muy amable y cariñosa, mientras que el señor Smith es más serio y sobretodo prepotente, es por eso que él hace de ella una esposa sumisa.

¿Nuestro "Felices Por Siempre"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora