Capítulo IV

399 42 5
                                    

¡Dios mío! ¡Estoy frita! Mi mamá se dio cuenta.

Nos sentamos y me pregunta si yo sé que puedo contarle cualquier cosa, trago saliva y le susurro que sí. Entonces me pregunta qué pasó con Isabella y contengo un suspiro de alivio al notar que ella no sabe nada de lo que pasó anoche.

— ¿De qué hablas, mamá? —pregunto un poco confundida.

¿Qué pasó con Isabella?

— Esta mañana llamé a tu celular y no contestabas, tu tía llamó a tu amiga y ella nos dijo que habían discutido anoche y que te habías regresado a casa.

— Oh... Hablas de eso... Sí, nuestra discusión... ¿Te acuerdas de Amber, la amiga de Isabella que me hace la vida imposible? —Ella asiente—, Isabella la invitó a la que se suponía sería nuestra pijamada, por un rato no me importó y traté de congeniar con ella, ya sabes que siempre he hecho lo posible por llevarnos bien, a pesar de todo, pero terminamos discutiendo y Bella la defendió a ella y no a mí, entonces me fui —miento en cierta parte.

Es cierto que Amber y yo nos llevamos muy mal, me tiene un poco de resentimiento porque Bella y ella eran muy unidas antes de que yo llegara, ahora no lo son tanto y me echa la culpa de ello.

— ¿Sabes que pienso yo? Que deberías ir a su casa y hablar con ella al respecto.

— ¿Me llevas?

Ella asiente y ambas nos levantamos.

— Hija, no sé porqué, pero te noto diferente.

— Me siento diferente, mamá, dicen que los diecisiete te cambian.

Ambas nos reímos, pero yo lo hago en tono nervioso.

— Oye mamá, luego de ir con bell ¿Puedo ver a Eddy?

— Claro hija, pero no llegues tarde.

Cuando llegamos me bajo del auto y toco la puerta de la casa, bella me abre y la saludo un poco seria, ella saluda a mamá y entramos a la casa, donde por fin me puedo relajar.

Subimos a su habitación y allí se encuentra Ian, por lo que prosigo a contarles lo que ocurrió anoche y esta mañana, cuando llego a las partes más íntimas mi mejor amigo se tapa los oídos alegando que no quiere tener imágenes sobre eso en su mente de la que considera su hermana, que le parece asqueroso, a lo que Bella y yo nos reímos. Isabella se relaja cuando le confirmo que sí usamos condón, ella tenía miedo de que lo hayamos olvidado.

Al rato me llama Ed y enseguida contesto, le cuento lo que había pasado y quedamos en que nos veremos en una hora ya que está terminando un trabajo de la universidad, hoy bella y yo no habíamos tenido clases por una junta de profesores, pero ya mañana si tenemos que ir.

(..❤..)

Cuando llegamos a casa de Eddy nos dimos cuenta que sus padres no estaban, que su hermana seguía en el trabajo y su abuelo andaba en la constructora, y que por consiguiente teníamos la casa sola ya que, los empleados estaban haciendo sus quehaceres, lo cual me provocó escalofríos al imaginar lo que podía ocurrir.

Estamos en el jardín acostados mientras conversamos sobre diferentes temas.

— Maddie, nunca te lo he preguntado, pero ¿A qué universidad quieres ir?

— He pensado en ir a Juilliard, también a Berkeley o a Columbia igual que tú, pero no sé si estudiaría música o finanzas, estoy indecisa porque sabes que amo la música y los instrumentos, pero también amo las matemáticas, y además me gustaría encargarme de alguna empresa o montar la mía, aún no lo sé.

¿Nuestro "Felices Por Siempre"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora