Epílogo.

281 25 5
                                    

Nada es por completo blanco... ni negro. A veces es solo gris, u otro color.

Nada es por completo claro... u oscuro. A veces solo es algo intermedio.

Nadie es por completo bueno... ni malo. A veces solo es lo que es.

Todo tiene sus matices.

Y aunque cueste aceptarlo, hay que hacerlo, sino las personas se quedarían estancadas. Y la vida se mantiene en movimiento.

Todo es cuestión de equilibrio. No hay alivio sin dolor; amanecer si oscuridad; bondad sin maldad...

En la relación de Eduard y Maddison al principio hubo felicidad, luego tristeza y nuevamente felicidad. Y como todo equilibrio, ahora viene la tristeza, la penumbra y el sufrimiento.

Ese día que Maddie fue a la clínica se desmayó del dolor.

Le contó al médico sus síntomas previos y debido a sus antecedentes este le mandó a hacer una serie de exámenes, que días más tardes le confirmaron lo que ella ya venía sospechando.

Tiene cáncer de páncreas.

Su tatarabuela lo padeció.

Su abuela igual.

Y al parecer, ella no logró escapar de eso.

Esa noticia la demolió; no dejó de pensar en lo joven que era —casi 36 años— y en sus hijos, esos niños que tanto la necesitaban.

Cuando le dio la noticia a Eduard, ambos sufrieron. El cáncer de páncreas es uno de los más fuertes y agresivos, sin embargo, Maddie conservaba la esperanza de salir adelante, por esa razón le hizo prometer a Eduard que no le contaría a nadie y luego de muchos ruegos, este aceptó.

Tiempo más tarde, su estado de salud empeoró y todos se dieron cuenta, por lo que no tuvieron más opción y les contaron. La noticia de la enfermedad de Maddie devastó a todos, sobre todo a sus hijos, quienes no querían perder a su madre siendo tan jóvenes.

Lastimosamente, tras agotar todas las opciones las probabilidades de salir adelante eran nulas y dos meses después del cumpleaños de sus hijos menores, llegó el día.

Maddie le pidió a toda la familia que se reuniera y por eso están todos juntos ahora, escuchándola darles las gracias por lo que hicieron por ella durante ese tiempo y pedirles que no sufran, que la recuerden siempre feliz y sonriente, y que no abandonen a sus hijos y esposo.

— Este es el final de nuestra historia —dice ella en medio de lágrimas.

— Solo aquí en la tierra, sin embargo, esperaré el tiempo que sea necesario para por fin vivir nuestro felices por siempre, ¿Recuerdas? Como en nuestra canción; nuestro amor traspasa cualquier barrera y volveremos a estar juntos —la toma de las manos y se las besa repetitivas veces—. Te amo, Maddison Miller, mi chaparrita —le sonríe, aunque por dentro se esté muriendo.

— Te amo, Eduard Volkóv, Mon Amour —le dirige una última mirada a su familia—, los amo —estos le corresponden el sentimiento—, los amo, mis niños, siempre estaré orgullosa de ustedes y cuando necesiten hablar con alguien recuerden que aunque no les pueda responder, si les podré escuchar. Cuiden a su padre por mí, se los encargo mucho —los dos adultos y los dos adolescentes se acercan y abrazan a su madre.

—No te preocupes, Mamá —Lenin sonríe y trata de no derrumbarse delante de su madre.

— Nosotros cuidaremos bien de papá —promete Ludmila.

— Te amamos, mami —hablan los mellizos menores.

— Y yo a ustedes mis bebés hermosos, los amo y siempre será así —se dan un fuerte abrazo—. Mon Amour —los chicos se apartan y les dan un poco de privacidad a sus padres—, besame, besame como si no me fuera a ir —el rubio acerca con lentitud su rostro al de su amada y une sus labios, la pelirroja le devuelve el beso con torpeza y pesadez, poco a poco Maddie deja de corresponderle el beso, hasta que Eduard solo siente unos fríos y tiesos labios, sus ojos se llenan de lágrimas y luego ya nadie es capaz de contener el llanto, gracias a que Maddison Miller ha partido de este mundo.

Los finales traen consigo nuevos comienzos.

Y aunque la historia de amor entre Maddie y Eduard, haya terminado, ¿Quién sabe? Tal vez más adelante él pueda tener un nuevo comienzo, ya sea solo... o acompañado, incluso más adelante puede que ambos continúen en el cielo lo que terminó en la tierra.

FIN.

(..❤..)

Antes de que lancen su odio lean la siguiente parte.

¿Nuestro "Felices Por Siempre"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora