Capítulo XVII parte 1

228 30 2
                                    

Abro mis ojos lentamente y observo a mi alrededor, enseguida caigo en cuenta que estoy en la oficina de mi jefa.

— ¿Qué hago aquí? —le pregunto al señor canoso que me mira junto a mis padres y a mi jefa.

— Te desmayaste en el estacionamiento, yo te traje aquí —responde.

¿No fue Eduard?

— Hija, ¿Ya te ha pasado esto antes? —pregunta mi madre con preocupación.

— No, es solo que no he comido desde el desayuno —contesto.

— No es recomendable saltarse las comidas, señorita, mire como terminó gracias a ello. Por cierto, soy Owen Anderson —se presenta el señor.

— Y yo Maddie Miller —estrechamos nuestras manos en forma de saludo.

— Bueno Maddie, come algo y ve a descansar —se despide de todos y se va.

Mi jefa me pregunta cómo me siento y yo le respondo que bien, aunque un poco débil, mi madre me invita a quedarme en mi antiguo hogar y yo le digo que no hace falta, pero ella insiste.

— ¿Y si te vuelves a desmayar en el camino? Mi nieto estaría asustado, además, no puedes manejar en ese estado, te quedarás en casa, señorita —es el turno de papá de tratar de convencerme.

— Está bien, me quedaré con ustedes, pero hay que pasar por el departamento por ropa, mañana tengo que ir a la universidad.

— De acuerdo, hija —nos despedimos de mi jefa y salimos del restaurante, mis padres se van con los niños a la casa y Nathan me acompaña al departamento por la ropa. Ya en el auto reviso mi móvil y tengo un mensaje de Ryan.

"Perdón, amor, estaba ocupado y hasta ahora veo tus llamadas perdidas, ¿Podemos vernos mañana en la tarde? Te extraño.

R."

"Mañana tengo clases todo el día, ¿Lo recuerdas?

M."

"Si, es cierto, lo había olvidado, ¿Qué tal en la noche?

"Está bien, ¿En dónde?"

"En Mysterious flavor"

"Bueno, nos vemos mañana"

"Hasta mañana, Madd, te quiero mucho, mi pelirroja favorita"

Sonrío negando.

"Yo también te quiero, Ryan"

Puede que esté molesta con él, pero de todas formas lo quiero y en el fondo sé que su trabajo consume mucho de su tiempo.

Aunque si soy sincera conmigo misma, siento que lo nuestro ya no es igual que antes, desde que se vino para acá se ha ido alejando de mí, cualquiera creería que el que me mudara aquí haría que nuestra relación mejorara, pero es todo lo contrario y sé que tal vez tengo que tomar una decisión que a ambos nos dolerá.

11 de septiembre de 2022.

— ¿Es la misma Elena? — preguntan mis mejores amigos.

Sí, Ian e Isabella junto a Liam.

Ya los perdoné a ellos también; entiendo que no debían ser ellos quienes me hablaran de mis hermanitos.

— Sí, ella dice que no le había dicho nada y aunque sea así, ya no importa, porque él y yo ya nos vimos.

— ¿¡Qué!? ¿Cuándo? ¿Dónde?

¿Nuestro "Felices Por Siempre"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora