Capítulo II

549 51 10
                                    

28 de enero de 2015.

Han pasado casi dos semanas desde la fiesta, Eduard y yo no nos hemos vuelto a ver en persona porque hemos estado ocupados con nuestras clases, pero la mayoría de este tiempo hemos hablado por mensajes, por llamadas y hemos hecho unas cuantas videollamadas, profundizado en la vida del otro y les puedo asegurar que me gusta mucho, puede que sea muy pronto, pero no hay un tiempo estipulado en los asuntos del amor.

Mamá sabe que me gusta alguien, pero no le he dicho mucho al respecto, quiero que las cosas con Eduard avancen y ya después le contaría a mi madre. De mis padres, mi favorito es mi padre, soy la niña de sus ojos, pero en cuanto a chicos se refiere prefiero hablarlo con mi madre, entre mujeres nos entendemos mejor, y además, mi padre se volvería loco si le cuento que quiero tener novio.

Estoy haciendo la tarea cuando me llega un mensaje, al ver quien es lo reviso de inmediato.

"¡Buenas tardes, mi pelirroja hermosa! ¿Cómo estás?, Mañana lo tengo libre y con mis amigos hemos decidido dar un paseo en el Ferry de Staten Island, tú y tus amigos están invitados. No vamos solos porque me aconsejaron primero organizar una salida grupal, y no te preocupes, no falta mucho para que tengamos una cita solo tú y yo.

Tengo muchas ganas de verte, espero que mañana puedas ir.

E."

Claro que quiero ir.

Le envío un mensaje a Ian e Isabella —Liam ya volvió a Massachusetts— para saber si mañana ambos estarán libres, Bell me responde que sí e Ian me responde que está libre después de las tres.

"¡Buenas tardes, ojitos! Estoy bien ¿Y tú?, nos vemos en el terminal de Whitehall a las cuatro de la tarde. Yo también quiero verte y no te preocupes, yo con tal y verte no me importa salir en grupo.

M."

Ya quiero que sea mañana. Tal vez es cierto lo que dijo Ian, tal vez si soy una ilusa y enamoradiza, pero es que él es el primer chico que hace acelerar mi corazón, y sí, sé que la mayoría de amores en la adolescencia no son para siempre, sin embargo, yo quiero disfrutar cada momento que pase con Eduard y en serio espero llegar a ser su novia.

"Muero por verte. Muero por abrazarte. Muero por... no, todavía tendremos que esperar para besarnos, pero seamos pacientes, cuando por fin nos besemos no habrá quien nos detenga.

E."

Él es muy bueno con las palabras.

¿Cómo no enamorarse de él si es tan lindo en todos los sentidos?

29 de enero de 2015.

Entro a mi casa después de despedirme de Bella, me dirijo a la cocina y me encuentro a papá tomando un vaso de agua.

Mamá es ginecóloga, y su trabajo consume la mayor parte de su tiempo. Trabaja de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Papá es abogado, pero aun así organiza sus horarios para que nosotros no estemos solos, son pocas las veces en las que papá nos deja solos en casa y es porque le sale algo urgente del trabajo.

— ¡Hola, papi! —me acerco a él y lo abrazo, él me corresponde y me da un beso en la frente.

— ¡Hola, princesa! ¿Qué tal el instituto? —me pregunta mientras me sirvo un poco de comida, en el instituto nos dan comida por salir a las dos, pero mamá me deja almuerzo porque sabe que soy una glotona.

— Todo bien, papi. Recuerda que a las tres y media saldré con los chicos.

— Cierto, que bueno que me recordaste, tengo que ver a un cliente a esa misma hora, de regreso pasaré a buscar a tu hermano.

¿Nuestro "Felices Por Siempre"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora