Capítulo XXVII parte 2

170 25 0
                                    

POV OMNISCIENTE.

Aina ve irse a su hija mayor a su habitación con un tarro de helado, luego de despedirse de Ryan, no sabe de qué hablaron, pero si sabe que su hija quedó afectada.

— Mamá, Maddie tiene cita con la terapeuta hoy, como está no creo que vaya, así que deberías llamar para cancelar —menciona su hijo mayor cuando entra a la cocina.

— Sí, antes de servir la comida lo haré, y además le preguntaré unas cuantas cosas. ¿Tú no deberías estar en la universidad? —pregunta la madre mientras termina de preparar la comida.

— Ma, nos dieron la tarde libre, ahora si me disculpas iré con mi hermana, no creo que tenga el corazón roto por ese idi... Ryan, lo que más le debe doler es que él destruyó la poca seguridad que tenía, y sé que le llevará tiempo recuperarla.

Luego de ver a su hijo subir las escaleras saca su teléfono y marca el número del consultorio de la terapeuta.

— Buenas tardes, doctora, le habla Aina Miller, la madre de Maddie Miller, mi hija no podrá asistir a su cita ya le explico, creo no debería estar haciendo esto, pero mi hija me preocupa.

Tranquila, señora Miller, ahora cuénteme, ¿Qué le ocurre a la señorita Miller?

— Bueno, el sábado mi hija rompió con su novio, él la estaba engañando y ella lo descubrió, desde ese día se la ha pasado encerrada, no ha ido a clases ni al trabajo, no nos ha hablado mucho sobre cómo se siente, pero sabemos que está molesta y dolida, ¿Esto afecta en algo la mejoría que estaba presentando mi hija?

Señora Miller, no le mentiré, con su hija estábamos trabajando en la confianza, no solo en los hombres sino en general y teniendo en cuenta que ella ya había dado un paso, estar sola y decidir sin presiones con quien quiere estar, esto puede ocasionar una desmejora. Sí, ya ella debe estar segura de que no quiere estar con Ryan, pero es porque se vio obligada a tomar esa decisión no porque ella llegara a esa conclusión luego de pensar en lo quiere, ahora sus sentimientos deben estar peor que antes, debe estar pensando que no es suficiente y que ningún hombre la toma en serio, y si se deja pasar el tiempo puede que se cierre al amor.

— ¿Qué podemos hacer ahora, doctora?

Dele unos días más, señora Miller, si ve que sigue igual o peor, oblíguela, oblíguela a enfrentar la realidad y sobre todo demuéstrenle la gran mujer que es, que un hombre no la define y que no se debe cerrar por causa de malas experiencias, háganle saber su apoyo y para el otro chico, el padre de su hijo, díganle que le dé tiempo, que no la presione y que esté ahí, primero como amigo y que después le demuestre que no la va a volver a dañar.

— Gracias, doctora, no sabe lo bien que me hace saber esto.

De nada, señora Miller, y recuérdele a su hija que cuando esté lista aquí estoy para ayudarla.

De acuerdo, hasta luego.

POV MADDISON.

Ya deja de mirarnos así, y si nos vas a regañar hazlo de una vez —pide Isabella exasperada.

Desde que llegaron los saludé cortante y luego me dispuse a verlos con seriedad, pero solo les estoy jugando una broma, no voy a negar que me disgusta que golpearan a Ryan, pero no por él, sino por ellos.

— En realidad no los voy a regañar sino agradecer —eso es suficiente para que ellos se acerquen, se quiten los zapatos y se acuesten a mi lado, Ian por un lado, Liam por el otro y Bell con su cabeza en mi piernas—, gracias por defenderme, chicos, no debieron golpearlo, pero luego de pensarlo bien, me siento satisfecha de que esos moretones se los hayan hecho ustedes, que él sufra físicamente lo que yo estoy sufriendo de forma emocional —confieso, tal vez no debería sentirme así, pero no puedo evitarlo—, admito que me hubiese gustado verte a ti, Liam, golpeando a alguien, no pensé que harías algo así por mí.

¿Nuestro "Felices Por Siempre"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora