Capítulo 3

2K 86 19
                                    

Al tercer día estaban listos para partir, Luffy ya se encontraba despierto y en pie causando estragos y haciendo bromas acerca de su congelamiento. Robin salió tras él portando una sonrisa que iluminaba su rostro, Zoro que se encontraba peleando con Sanji en ese momento, detuvo la pelea, instante que el rubio aprovecho para ofrecerle un café y alimento a la morena, el peliverde le lanzo una discreta mirada que ella devolvió, la interacción no duro más de un segundo y continuaron en lo que estaban.

Cuando Zoro le hablo al capitán de la rana gigante que pasaba nadando no dudaron en seguirla y luego del susto del tren y la llegada a la estación al fin llegaron a la tan esperada capital del agua, ninguno de ellos se imaginaba como terminaría.

El ingreso a Water 7 fue alegre y armónico, todos se encontraban encantados de poder disfrutar de aquella hermosa ciudad por toda una semana.

Luffy, Nami y Usopp salieron primero ya que irían al banco a cambiar el oro y luego al astillero para reparar el Merry.

– ¿vienes Kenshi–san? – Robin se había cambiado la ropa y aquella vestimenta le sentaba de maravilla, a Zoro no se le pusieron los ojos de corazón como le hubiese sucedido al cocinero, pero si se le acelero el corazón y se le calentó la sangre.

– Me quedare a vigilar el barco mientras todos están fuera, cuando alguno regrese iré. – respondió en tono desinteresado.

– Claro, cocinero–san está haciendo la lista de la comida, espero podamos ir tu y yo a conocer la ciudad. – aquel comentario hizo sonrojar al espadachín

– Ya estoy listo Robin ¿vamos? – el pequeño reno portaba una enorme sonrisa, al fin habían llegado a una ciudad donde podrían pasear tranquilamente sin ser perseguidos.

– Claro doctor –san. – Robin le devolvió la sonrisa. – nos vemos luego Kenshi–san. – a él también le dedico aquella sonrisa que iluminaba su rostro y hacía que el corazón de Zoro se saltara un latido.

– Tsk, maldita mujer. – susurro con una sonrisa bailando en sus labios.

Cuando Sanji al fin termino su lista de compras y salió feliz en busca de Robin para ir con ella, Zoro le confirmo en forma desinteresada que la morena se había marchado con Chopper y siguió durmiendo tranquilamente al saber además que estaría lejos del cocinero pervertido.

No supo exactamente cuanto tiempo trascurrió hasta que aparecieron aquellos extraños cazarrecompensas, derrotarlos fue incluso más fácil que a los de Whiskey Peak.

Despertó por segunda vez cuando el extraño carpintero fue a revisar el Merry y lo que le dijo no le permitió volver a dormir, comenzó a caminar por el barco recordando los infinitos momentos que habían pasado allí, no quería imaginar la reacción de Usopp, probablemente costaría lograr convencerlo, pero al fin y al cabo debían seguir las órdenes del capitán y aquello era por el bien de todos, comprendía que el Merry había pasado por situaciones que otros solo podían soñar, habían logrado cosas imposibles con aquel barco.

Junto a la noticia del Merry un mal presentimiento se instalo en su pecho, de pronto comenzó a sentir que algo muy malo estaba por ocurrir.

Y aquel mal presentimiento se asentó aun más cuando Chopper regreso junto a Sanji, no había rastro de Robin por ninguna parte.

– ¿y Robin? – le pregunto al reno sin demasiada importancia, Chopper solo bajo la vista y ambos le dijeron como había desaparecido junto al extraño hombre de la máscara.

– Maldición. – susurro.

– ¿y a ti que te pasa? – Sanji lo miro extrañado.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora