Capítulo 27

986 51 15
                                    


— ZORO! — el grito de Nami en el cuerpo de Franky rompió la atmosfera que rodeaba a la pareja

— Que quieres bruja. — respondio el espadachín molesto, mientras Robin reía por lo bajo

— Sanji-kun y Brook han ido tras el samurái, ve con ellos y cuida que no hagan nada pervertido con mi cuerpo, además Sanji-kun tendrá ganas de pelear todo el cuerpo. — le exigió la navegante

— ¿y por qué mierda tengo que ir yo? Ve tú. —

— Tu deuda aumentara si no vas. —

— Eres una bruja maldita. — se quejó poniéndose de pie

— Ten cuidado. — se despidió Robin tomando su mano

— Siempre. — dio un leve apretón y salió corriendo tras los otros dos, Nami aprovecho ese momento para sentarse junto a Robin.

— ¿estás bien? — aquella pregunta tomo a la arqueóloga por sorpresa y miro extrañada a su compañera

— Claro que si Nami, ¿Por qué lo preguntas?

— Curiosidad. — la pelinegra miro alzando una ceja a su compañera, sin creerle del todo.

— ¿de verdad Nami? ¿tu estas bien?— era extraño ver los ojos grandes ojos de Nami en el cuerpo de Franky y aquella mirada estaba fija en el capitán que seguía correteando con los niños.

— Sí, es solo que ahora que tú y Zoro están juntos hay cosas rondando en mi cabeza. — Robin se giró mostrándole que le prestaba atención. — cosas que no creí que alguna vez fueran posibles de ocurrir, pero viéndote a ti con ese energúmeno sin corazón, las esperanzas crecen en mí y no quiero desilusionarme. — Robin le iba a preguntar a que se refería con eso cuando el caos comenzó, los niños empezaron a sentirse mal y en cuanto Chopper les hablo de las drogas, fue cuando se pusieron violentos, Luffy se decidió a ir a por el maestro, Chopper y Nami se quedaron junto a los niños.

Luffy y los demás se dirigían de regreso hasta el centro de investigación para poder enfrentarse a esa persona que tanto daño le había hecho a los pequeños, no habían avanzado mucho cuando sintieron la explosión proveniente del lugar donde se encontraban Nami, Chopper y los niños.

Al llegar encontraron a Barba marrón muerto, o al menos eso creían y para sorpresa de Luffy, los atacantes también se habían llevado a Nami en el cuerpo de Franky, por ende Franky que aún estaba en el cuerpo de Chopper fue con Luffy en busca de su cuerpo.

— ¿crees que estarán bien Robin? — pregunto el renito.

— Claro que sí, estamos hablando de Luffy, no le ocurrirá nada malo, ya veras, traerán a Nami de regreso. — luego de eso el pequeño doctor continuo examinando a los niños y renegando contra el famoso "maestro"

— También me preocupan Zoro y los demás, esos yetis dijeron que los habían eliminado. ­— continúo el reno.

— Es lo mismo que te dije recién, hablamos de Zoro y Sanji, ellos jamás se dejaran derrotar, probablemente solo estaban alardeando.

— Tienes razón. — continuaron vigilando a los niños, Chopper y Usopp hablaban en secreto y Robin se dispuso a leer los expedientes que el doctor había escrito.

— Ya vienen. —aviso el tirador mirando desde la entrada del ex laboratorio, aunque la felicidad no duro demasiado cuando vieron quien venía con ellos.

— Luffy, te volviste loco, ese tipo es un shichibukai, eso significa que esta con la marina. — se escandalizo el narizón.

— ¿Qué diablos le hicieron a mi cuerpo? — los interrumpió Chopper, quitando su cuerpo de reno de los brazos de Nami.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora