*ADVERTENCIA*
este capitulo puede incluir lenguaje y escenas explicitas de sexo.
A la mañana siguiente después del desayuno volvieron la Sunny go, levaron anclas y se prepararon para una nueva aventura.
Ya llevaban mas de medio día de viaje, Zoro había estado toda la mañana en la torre de vigía entrenando, y aunque se repetía una y otra vez que tenia que hacerse más fuerte, en su mente no dejaba de repetir aquella extraña experiencia vivida con Kuina, no sabia si era real o solo había sido su subconsciente manteniéndolo con vida.
Bajo la pesa que sostenía en ese momento y se asomo por una de las ventanas a mirar la cubierta del barco. Luffy correteaba con Chopper, Usopp y Franky no se veían por ningún lado, probablemente estaban trabajando en algún nuevo invento, Nami revisaba un mapa mientras Sanji salía de la cocina llamando a todos para el almuerzo, miro detenidamente a Robin que se encontraba regando sus plantas, ella alzo la mirada y se encontró con la del espadachín, le dio un disimulado saludo con la mano que él correspondió.
Bajo de una vez del nido y se dirigió hasta el comedor antes de que Luffy acabase con toda la comida.
– ¿Aún no hay señales de la entrada a la isla Gyojin? – pregunto Usopp mientras comían.
– No, nada aun, ya no hay islas cerca así que solo debemos seguir navegando.
– Hay muchos archipiélagos por esta zona, pero ninguna isla, así que no nos afectara en el log pose si nos detenemos por provisiones. – acoto Robin.
– Eso seria grandioso, ya se esta acabando el sake. – aporto Zoro a la conversación.
– Eso es lo único que te preocupa maldito marimo. – fue la respuesta del rubio.
– Ya basta con eso. – interrumpió Nami antes de que Zoro pudiese responder y enfrascarse en una batalla sin fin con el cocinero. – estaba pensando en que debiésemos bajar en el submarino en cuanto lleguemos a la red line.
– Eso seria suuuuper, el Shark sumerge III está listo para explorar.
Así continuaron con su viaje, pasando a través de los diversos cambios climáticos típicos del Grand line, cada uno llevando su tiempo de la mejor manera posible, Franky con ayuda de Usopp preparaban el submarino y un den den mushi para que lo llevasen a bordo, Zoro seguía entrenando más de lo habitual, de por sí ya dormía poco por las noches, Chopper le había reprochado eso desde que se unió como doctor en la tripulación, pero lo compensaba con sus siestas durante el día.
Había estado entrenando incluso cuando sus compañeros estaban de guardia, Sanji, Franky y Nami habían preferido hacer la guardia desde la cubierta para no interrumpir el entrenamiento del espadachín, los demás se habían quedado en el nido haciéndole compañía e intentando distraerlo un poco, cosa que le molestaba de sobremanera ya que perdía fácilmente la cuenta de sus repeticiones.
Por eso aquella noche en la que Robin estaba de guardia nadie se extraño cuando el peliverde subió al nido de cuervo, la arqueóloga se encontraba sentada leyendo un libro cuando sintió la trampilla abrirse, por la hora supo de inmediato quien venia subiendo, por lo que no aparto la mirada de su libro.
– ¿Te molesta si entreno? – fue su saludo
– Tu nunca me molestas. – respondió a cambio. - ¿te molesta si te hago compañía mientras leo?
– Siempre eres buena compañía. – le sonrió de lado mientras caminaba hasta la banca en la que dejo su botella de sake, una toalla limpia y la camiseta que acababa de sacarse, Robin lo miro sin reparos de arriba abajo y se mordió el labio inferior mientras ocultaba su rostro tras su libro.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Fanfictionalguna vez te has preguntado ¿que sucede en los momentos que no vemos de One Piece? ¿que ocurre en el Sunny durante los largos viajes en el mar? aqui encontraras como sería si el espadachin y la arqueloga de los mugiwaras llevasen un romance secreto...