Capítulo 14

1.4K 65 19
                                    

– Oi marimo que mierda significa eso. – Sanji estaba aterrado, la imagen que tenía frente a él no era para nada alentadora, y a eso debió sumarle el hecho de que su nakama no lograse volver a responderle, ya que en ese mismo instante el debilitado cuerpo de Zoro no dio más y se desplomo ante los atónitos ojos del cocinero, en un rápido movimiento Sanji logro tomarlo de un brazo evitando que se golpeara contra el suelo, cruzo ese mismo brazo a través de sus hombros.

– ¿puedes al menos caminar? Si te ven aquí todos querrán saber que paso. – nuevamente no obtuvo respuesta de verbal de su nakama, quien apenas consiguió asentir.

Alcanzaron a llegar hasta la mitad del camino antes de que sus nakamas llegaran junto a ellos.

– Oi Zoro, ¿estás bien? ¿Sanji que paso? - la voz de Luffy sonó alarmada.

– No te preocupes, solo está agotado y herido por la pelea. – respondió el rubio.

– Debemos llevarlo al barco de inmediato, necesita un médico... rápido llamen a un doctor ¿hay algún doctor? Ah sí, yo soy doctor. – dijo Chopper después de correr en círculos. – rápido hay que llevarlo al Sunny cuanto antes, Zoro está muy mal herido. – aunque todos se morían por saber que había ocurrido con el shichibukai, no preguntaron nada más hasta que llegaron al barco, Luffy tomo el otro brazo de Zoro y junto a Sanji lo llevaron hasta recostarlo en la enfermería de Chopper, dejaron al renito hacerse cargo del espadachín mientras los demás esperaban en cubierta.

– ¿Qué paso con Zoro? ¿se enfrentó a ese shichibukai?

– ¿A dónde fue Kuma? ¿Zoro lo derroto?

– No recuerdo que estuviese tan suuuuper mal herido. – hablaron Usopp, Nami y Franky a la vez

– ¿no derrote a Moria? – Luffy lucia preocupado

– Claro que sí, estamos hablando del otro shichibukai que apareció mientras estabas inconsciente. – le dijo Usopp

– ¿los ataco otro shichibukai? – grito sintiéndose molesto consigo mismo

– Algo así, pero estamos bien, no debes preocuparte. – Sanji quería zanjar el tema, debía respetar la decisión y el honor de su nakama, aunque él y Zoro peleasen como perros y gatos, en realidad era más una relación de hermanos y es que a pesar de discutir por todo, eran nakamas y se preocupaban el uno por el otro.

– Pero Kuma incluso derroto a Zoro, no sé cómo fue que nos dejó con vida. – continuo Usopp ignorando por completo la intención de Sanji.

– Creo que en esta ocasión solo debemos agradecer el seguir vivos, creo que nadie podrá darnos una clara explicación, que quizá no sea necesaria. – ante la tranquila pero autoritaria opinión de Robin, dejaron de preguntar y cuestionarse sobre lo que había sucedido después de que Kuma les lanzara aquella bomba de aire.

...

– ¿Robin no vendrás a dormir? – le pregunto Nami a la morena que se encontraba bebiendo una taza de café en la cubierta.

– Aun no, quiero mirar las estrellas, la noche esta preciosa. – le respondió.

– De acuerdo, recuerda que mañana tendremos un banquete con la tripulación de Lola.

– Por supuesto, iré en un minuto. – le sonrió a la navegante y volvió a su posición inicial apoyando sus brazos en el barandal y la taza de café en sus manos.

Permaneció así por un par de minutos hasta que se aseguró que no hubiese nadie merodeando por el rededor, y se decidió a entrar en la enfermería, el pequeño doctor había sedado al espadachín para que durmiese y descansara hasta que sus heridas estuvieran relativamente sanas, al menos que cerraran por fuera, los que tranquilizaba a todos era que Zoro tenía una cicatrización fuera de este mundo, después de Luffy era quien más rápido sanaba de sus heridas y eso era una gran ventaja para él.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora