Capítulo 30

1K 54 24
                                    


Robin bajo con cuidado del nido de cuervo, a pesar de lo que había dicho Zoro, ella prefería que continuaran siendo precavidos, aunque confiaba ciegamente en su capitán, aun no sabía que esperar de esta alianza, por lo que pasaría rápidamente por un café y luego se iría a bañar antes de que todos se levantaran.

Law estaba durmiendo en el mismo lugar y posición donde lo había visto la noche anterior, así que continuo su camino hasta la cocina, entro sigilosamente y puso la cafetera, esperaba que ninguno de los invitados entrara a la cocina en ese momento.

— Bueno días Robin-chan, hoy te ves radiante. — el saludo de Sanji la sobresalto.

— Buenos días Sanji. — sonrió con amabilidad.

— ¿Qué...que... que llevas puesto? — pregunto mortificado suponiendo la respuesta.

— Oh, es la yukata de Zoro. — respondió como si fuera algo habitual.

— ¿y por qué llevas puesta la ropa de ese idiota? ¿no has lavado la tuya? — para Sanji aún era difícil digerir que sus nakamas tenían una relación.

— No es eso, Zoro rompió mi vestido anoche y no tenía nada para ponerme al bajar del nido. —con sus compañeros la morena no tenía problemas de hablar libremente de su relación.

— ¿hizo... hizo qué? — pregunto al borde de las lagrimas

— Rompió mi vestido. — repitió sirviéndose el café que ya estaba listo. — iré a darme un baño, nos vemos en el desayuno. — Robin salió de la cocina con su taza de café y antes de haber dado un par de pasos escucho el grito del cocinero

— ¡MALDITO MARIMO! — no pudo evitar la sonrisa que aquello le causo, aunque la escondió tras la taza que tenía en sus labios.

Cuando regreso a cubierta ya todos estaban allí y había un gran alboroto.

— ¿Qué hacen? — pregunto a nadie en específico.

— Au, el periódico llego y nuestro enemigo cumplió su palabra. — respondió Franky

— ¿Cuál es el plan ahora? — preguntaron a la vez, Robin, Nami y Sanji.

— Llamar a Doflamingo. — dijo Law y descolgó el den den mushi que se encontraba en cubierta, Luffy estaba a su lado y el resto de la banda incluidos Kinemon y Momonosuke alrededor de ellos.

Después del acuerdo y la intervención de Luffy en el trato con Doflamingo, entraron en el comedor para desayunar.

— Sanji, tengo hambre ¿Qué hay para desayunar? — pregunto Luffy feliz porque ya era hora de comer

— sándwiches. — respondió el rubio

— yo quiero un sándwich de algodón de azúcar. — alego Chopper

— para mí solo te. — pidió Robin.

— Odio el pan. — agrego Torao, arrepintiéndose de inmediato, le costaba trabajo comprender la dinámica de la tripulación y se sorprendió lo rápido que termino actuando como ellos.

Una vez sentados a la mesa, Sanji puso unos onigiris frente al cirujano y este le agradeció.

— ¿cómo fue que tú y momo llegaron hasta Punk Hazard? — pregunto curioso Usopp a Kinemon.

— Oh, eso fue un accidente, no teníamos intención de ir allí, fue cosa del destino, nos estaban persiguiendo.

— ¿persiguiendo? ¿Quien los perseguía? — pregunto ahora Chopper

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora