Con una sonrisa en sus labios y una mirada llena de orgullo, Zoro observaba como Luffy desmayaba a la mitad de los enemigos con su Haki del rey.
– Asi que tiene el haki del conquistador ese maldito hijo de puta. – Sanji hizo eco de los pensamientos de Zoro, y también portaba una orgullosa sonrisa en su rostro.
– Si no lo tuviera, no sería mi capitán. – aclaro Zoro, dando a entender que él poseía el mismo tipo de Haki, pero este era el momento de Luffy, además no era necesario tanto poder con el enemigo que tenían enfrente.
La batalla estaba casi asegurada en la victoria, hasta que aquel barco gigante amenazo con caer en la isla, la princesa sirena comprendiendo que solo ella podía salvar la vida de sus ciudadanos, salio nadando de la plaza con Luffy yendo inmediatamente tras ella y Hordy también, perdiéndose fuera de la burbuja, en la plaza el resto de la tripulación continuaba peleando, para Zoro en realidad no era una lucha complicada, solo estaba disfrutando del hecho de blandir sus katanas, que estaban sedientas de sangre.
Continúo luchando y derrotando enemigos con facilidad, mirando siempre a su alrededor, todos sus compañeros llevaban bien sus peleas, unos más complicados que otros, pero nada que no pudiesen manejar, acababa de derrotar al tipo que decía ser el aspirante al mejor espadachín de la isla Gyojin, cuando vio a aquel pulpo espadachín corriendo directo hasta la espalda de Robin, sabía que la mujer no tendría tiempo a reaccionar, por lo que salto para caer directo entre el pulpo y su mujer.
– Zoro! - exclamo sorprendida, ya que la última vez lo había visto estaba al otro lado de la plaza.
– Lo siento, este tipo parece fuerte asi que me lo quedare. – le sonrió con arrogancia, no le importaba si sus nakamas sabían o no que ellos estaban juntos, pero tenía perfectamente claro que aquella información sería algo terrible en las manos de sus enemigos.
Ambos quedaron de espaldas para continuar luchando y protegerse a la vez.
– ¿estas bien? – le susurro Zoro
– Si, no te preocupes, concéntrate en dejarlo listo para el tacoyaki. – sonrió.
– Lo alejare de ti, no sabe controlar sus espadas. – le advirtió.
– Estaré bien
– Lo se. – y de un impulso Zoro comenzó a atacar al pulpo borracho que aclamaba ser el mejor espadachín de la isla Gyojin, sin embargo, se llevó una gran decepción al notar que ninguno de sus rivales era realmente fuerte, y eso quedo más que evidenciado cuando todos acabaron con sus oponentes.
Aunque no todo fue color de rosas, ya que Luffy se estaba desangrando luego de que Hordy lo mordiera y el capitán continuara luchando mientras perdía sangre.
Zoro sabia antes de que Luffy dijese nada, que Jimbei tenía que unirse a la tripulación, el ex shichibukai fue quien le ofreció su sangre al capitán, realizando asi de manera simbólica una nueva etapa entre Gyojin y humanos.
– Debemos irnos. – dijo Zoro caminando hacia el barco, los demás asintieron y lo siguieron en silencio, estaban aprovechando el barullo y alboroto por la victoria y que el rey Neptuno se estaba haciendo cargo de los esclavos y los secuaces de Hordy.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Fanfictionalguna vez te has preguntado ¿que sucede en los momentos que no vemos de One Piece? ¿que ocurre en el Sunny durante los largos viajes en el mar? aqui encontraras como sería si el espadachin y la arqueloga de los mugiwaras llevasen un romance secreto...