La corriente lo arrastraba, aunque hacía hasta lo imposible para mantenerse a flote, no lograba ver nada entre la oscuridad de la noche y la densidad del mar, cuando fue arrojado lo primero que intento fue ver si su capitán había tenido la misma suerte, y esperaba con todas sus fuerzas que no.
Aquella misteriosa ola logro sacarlo de la turbulencia del agua, sin embargo, lo dejo atrapado en esa estúpida chimenea. Tenía claro que debía salir de allí cuanto antes, pero por más que lo intentaba no lograba moverse, estaba atorado y además le faltaba una de sus preciadas Katanas, no podía sentir el poder de su Kitetsu.
– Maldición, vamos de mal a peor, debo salir de aquí. – repetía mientras intentaba salir.
En su mente aun había todo un torbellino de imágenes y palabras que lo confundían, pero no tenía tiempo para eso, debía encontrar a Luffy y tenía que hacerlo pronto.
– ¡Zoro! ¡Zoro! ¿¡puedes escucharme!? Soy yo. – la voz de Chopper le llegó cercana
– ¿Chopper? – grito, esperando que el pequeño reno pudiese ayudarlo a salir de aquella vergonzosa situación. – sácame de aquí.
– Ah, claro ya voy. – el doctor de la tripulación salto hasta lo alto de la chimenea y comenzó a tirar de las piernas del espadachín para ayudarlo a salir de ahí, sin embargo, no lo conseguía por más que lo intentaba.
– No te puedo sacar ¿Cómo te metiste dentro? – gritaba desesperado
– Me duele, me vas a partir en dos. – se quejaba el espadachín.
– ¿Qué debo hacer? La gran ola está cerca. – ahora además sonaba asustado.
– No me lo preguntes a mí, ¡haz algo! ¡hey espera...! – le dijo entre jadeos. – por casualidad ¿no tendrás mi Kitetsu? – con todo el jaleo por salir no había notado la presencia de su katana hasta ese momento.
– ¿tu espada? La tengo ¿Cómo lo has sabido? – la curiosidad de Chopper se hizo presente en ese momento, en realidad no entendía muy bien la relación de Zoro con sus Katanas.
– Es una espada maldita, ¡puedo sentirla!... gracias por traérmela... ahora ponla en mi mano... – el reno convertido en su forma humana hizo lo que le pidió su nakama.
– Chopper, aparta. – le advirtió antes de lanzar el corte que partiría la chimenea en dos logrando así salir del lugar, gracias a la transformación en jump point de Chopper lograron escapar a penas del temido aqua laguna, llegando al fin junto a Luffy y Nami.
Una vez que se encontraban a salvo de las olas Nami les hablo de las verdaderas intenciones de Robin y al igual que le había pasado a ella y a Chopper al enterarse, el alivio y comprensión llegó al rostro del capitán y su mano derecha. Zoro sintió como si un gran peso que se había estado alojando en su pecho se hubiese desvanecido de pronto.
– Tenemos que pensar que haremos ahora. – termino de decir Nami
– No hay nada que pensar ¡solo tenemos que embarcarnos y perseguirles! – afirmo Luffy decidido a ir tras sus nakamas
– No hay otra opción. – lo secundo Zoro igual de decidido que su capitán. Luego de que Nami les explicara exactamente a qué lugar se habían llevado a Robin sabía que no tenían nada más que hacer que partir de inmediato, así tuviesen que pasar por sobre todos aquellos carpinteros, que, a pesar de sus buenas intenciones, no entendían por lo que estaban pasando, no entendían que ellos irían al mismo infierno por un nakama y que él especialmente iría, aunque fuese nadando a rescatar a aquella mujer que hacía su mundo temblar.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Fanfictionalguna vez te has preguntado ¿que sucede en los momentos que no vemos de One Piece? ¿que ocurre en el Sunny durante los largos viajes en el mar? aqui encontraras como sería si el espadachin y la arqueloga de los mugiwaras llevasen un romance secreto...