Capítulo 15

1.5K 70 12
                                    

Zoro despertó dos días después del incidente con Kuma, se encontraba recostado en la cama de la enfermería de Chopper.

– ¿Qué mierda paso? – fue su pregunta al aire cuando abrió los ojos

– Zoro. – el aludido giro su cabeza hacia el costado de donde provenía la única voz que había resonado en su cabeza desde que perdió el conocimiento. – al fin despiertas, le diré a Chopper. – antes de que la morena pudiese ponerse en marcha en su búsqueda del doctor el espadachín le tomo la mano y detuvo su andar, ella lo miro sin comprender su acción.

– Espera. – Robin se giró por completo y quedo de frente a él, Zoro soltó su mano y comenzó a sentarse en la cama con la intención de levantarse.

– ¿estás seguro? ¿No te duele el cuerpo? – pregunto preocupada y por instinto llevo ambas manos a los hombros del espadachín impidiendo que continuara con su accionar.

– Estoy bien. – le dijo restándole importancia - ¿Por qué estoy aquí? – cuestiono intentando ocultar el leve sonrojo que se asomaba por sus mejillas.

– Quedaste inconsciente luego de la pelea con Kuma, Chopper te ha estado cuidando desde entonces. – le explico con calma.

– ¿Qué... que ocurrió con ese sujeto? ¿Cómo esta Luffy? – a Robin le enterneció de sobre manera que se preocupara por su capitán antes que su propia salud, muy a su manera Zoro estaba siempre al pendiente de todos y era sin duda alguna el mayor respaldo de Luffy.

– Cuando despertamos Kuma ya no estaba y Luffy se encuentra de maravilla, ninguno de ellos se explica cómo es que quedo sin secuelas ni cansancio después de su pelea contra Moria. – Zoro se mantuvo en silencio, no quería tocar ese tema y por sobre todo no quería que ninguno de ellos supiera que había ocurrido, sin embargo, algo en las palabras dichas por su compañera le inquietaron.

– Zoro!! – Luffy y Chopper entraron en la habitación en ese momento.

– Oh ya despertaste, Nami podemos zarpar. – ante el grito del capitán todos los miembros de la tripulación llegaron hasta la enfermería del pequeño reno.

– Oi Zoro, mira Brook se unió a la tripulación. – comento alegre el moreno mientras Chopper examinaba a Zoro o al menos lo intentaba ya que el espadachín hacia esfuerzos por levantarse de la cama y los demás hablaban todos a la vez contándole lo que se había perdido. Robin observaba la escena con una sonrisa dulce en su rostro, el alivio en la expresión de sus nakamas se notaba, el ambiente estaba ligero nuevamente, todos en aquella habitación estaban felices de que Zoro al fin hubiese despertado.

...

Unas horas más tarde ya estaban casi listos para partir, solo esperaban a que Franky, Chopper y Usopp regresaran, el carpintero se había ofrecido a realizar una especie de tumba para enterrar a los antiguos nakamas de Brook o al menos un lugar donde pudiesen descansar sus restos, Zoro bajo del barco sin decir palabra y camino hacia donde se encontraba el esqueleto, dejando allí a Yubashiri, se despidió y agradeció a su katana por haberlo ayudado y acompañado todo este tiempo, hablo un poco con Brook acerca de unirse a la tripulación y le dio la bienvenida muy a su manera, regresaron juntos al barco en el momento en que sus nakamas comenzaban a despedirse de la tripulación de Lola.

Quedaron estupefactos cuando la capitana de cabello rosa les explico acerca del papel que Ace le había entregado a Luffy en Arabasta, sin embargo, la tripulación espero con calma a la decisión que tomase el capitán, al menos hasta que subieron de regreso al Sunny, ya que una vez arriba Nami fue la primera en hablar del tema.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora