Capítulo 26

1K 53 7
                                    

El primer cañón cayo junto al bote y Zoro de inmediato se puso de pie para cortar la siguiente bala, sin embargo una tercera y cuarta que no vieron venir logro que volcaran, sumergiéndolos a los cuatro en el agua helada, Zoro tomo a Luffy de la boca y se dirigió a tomar a Robin, Usopp le hizo gestos de que él se encargaría de su compañera, ya que estaba más cerca, era en esos momentos en que el espadachín odiaba que su novia fuese usuaria de akuma no mí, y agradeció al tirador quien subió a Robin a su hombro para poder nadar, aunque rápidamente descarto aquella idea, ya que el agua los estaba congelando.

– Usopp, encárgate de estos dos, los cortare. – anuncio el peliverde apenas llegaron a la superficie, sin embargo, nada alcanzo a hacer antes de ser absorbido nuevamente a las profundidades del mar siendo arrastrado por un tiburón.

Zoro desenvaino a sandai Kitetsu y de un corte limpio se deshizo del tiburón y comenzó a nadar nuevamente hacia la superficie.

– Brook está aquí, se deshizo de los cañones. – le informo Usopp en cuanto llego junto a ellos, tomo a Robin en sus brazos y continuaron nadando hasta una de las orillas, de la parte de hielo donde había un peñasco.

– Hey, despierta. – Zoro dejo un suave beso en los labios de Robin para lograr despertarla.

– ¿Qué paso? – pregunto Robin aun algo desorientada, pero con una sonrisa de ver a Zoro junto a ella

– ¿Dónde están esos malditos? Les pateare el trasero. – grito Luffy poniéndose de pie

– Esos bastardos hundieron el bote, pero Brook corto sus cañones, así que estaremos bien, solo debemos llegar hasta ellos. – explico el espadachín congelándose cada vez más debido al frio y a sus cuerpo mojados.

– Tú no deberías tener frio, para eso entrenas ¿no? - dijo Usopp congelándose también.

– No hay entrenamiento que te ayuda con este frio. – se defendió el espadachín.

– Creo que no tendremos que preocuparnos por eso. – acoto Robin y todos miraron con malicia al grupo de centauros frente a ellos.

– Vamos! – los alentó el capitán y los cuatro bajaron hasta la orilla del lago, derrotando con facilidad a sus enemigos.

– Dejen a mis hombres en paz, yo los enfrentare. – exclamo el tipo al que los centauros llamaban jefe. – soy el ex pirata barba marrón, y no permitiré que lastimen a mis hombres.

Aunque sus palabras fueron en vano, ya que antes de que terminara de hablar ya Robin los había dejado a todos fuera de combate.

– tú nos atacaste primero y si no quieres terminar como ellos es mejor que nos lleves a donde están nuestros nakamas. – exigió Luffy luego de quitarle el abrigo a uno de los centauros que se encontraban inconscientes, Robin, Zoro y Usopp hicieron lo mismo.

– Si quieres que tu gente siga con vida es mejor que obedezcas a mi capitán. – amenazo Zoro poniéndose el abrigo y acercándose a donde Luffy y barba marrón se encontraban.

– No sé dónde se encontraran sus nakamas, pero de seguro el amo ya se encargó de ellos.

– ¿amo? ¿de quién hablas? – interrogo la arqueóloga

– No les diré nada, y el amo se encargara de ustedes también. –

– No me interesa tu amo, llévanos con nuestros nakamas. – ordeno Luffy subiéndose a la cabeza del centauro con forma de lagarto, Zoro subió de un salto al lomo, Brook hizo lo mismo, mientras ayudaba a Usopp tomándolo de la mano y alzándolo hasta subirlo, Robin hizo crecer un par de pies para utilizarlos como escalera, aunque de igual manera Zoro le ayudo tomándola de la mano.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora