Capítulo11

1.6K 67 13
                                    


El barco seguía su rumbo con el log pose apuntando hacia abajo, la isla Gyojin debería ser su próximo destino, sin embargo, no siempre las cosas salen como se planean y el barril que abrieron en cuanto entraron en el mar misterioso del Florian triangle, luego de huir de la tormenta y ver aquel extraño esqueleto en el barco fantasma, Luffy decidió ir al barco, Nami y Sanji fueron los escogidos para evitar que el capitán hiciese alguna tontería.

– ¿estarán bien Zoro? – pregunto Usopp temblando de pies a cabeza

– Si es un barco fantasma es posible que los maldigan a ellos y a todos nosotros, no volveremos a verlos, o quizá terminen siendo poseídos por los fantasmas en busca de un cuerpo. – respondió Robin haciendo reír a Zoro y logrando que Usopp y Chopper lloraran de miedo.

– Solo espero que el idiota de Luffy no haga estupideces. – resoplo el peliverde ante la actitud de sus miedosos nakamas.

– Estamos hablando del capitán, creo que esperas demasiado. – volvió a decirle Robin, con una sonrisa, aunque en el fondo sentía una mezcla de curiosidad y algo de temor, en verdad necesitaba saber como es que ese esqueleto se movía.

– Ese estúpido es capaz de invitarlo a unirse. – le dijo preocupado.

– ¿en serio? - pregunto Chopper aún más asustado

– No creo que sea tan idiota. – exclamo Usopp temblando

– No puedes permitirlo Zoro, eres el único al Luffy escucha. – grito Chopper

Y sus temores se hicieron realidad cuando los tres mugiwaras regresaron al barco con el esqueleto parlante, y Zoro quiso cortarlo cuando le pidió a Robin ver sus bragas, aunque Nami actuó antes y lo golpeo, sin embargo, el espadachín se negó en automático cuando el capitán hizo lo que precisamente él temía. A regañadientes aceptaron que los acompañara a cenar, después de todo la curiosidad por saber la razón de que un esqueleto estuviese con vida les gano.

Lograron empatizar con él un poco más al oír su historia, pero el miedo volvió al darse cuenta de que no tenia sombra, sin embargo, Brook, como les había dicho que se llamaba el esqueleto, les aseguro que una cosa no tenia nada que ver con la otra.

Luego del remesón que se sintió en el barco después de que el fantasma apareciera en la cocina, todos salieron a cubierta para ver que estaba ocurriendo, el esqueleto se fue dejándolos con más preguntas que respuestas ante la isla que se presentaba frente a ellos.

Robin le hizo notar al capitán que el temblor que habían sentido era una boca/puerta cerrándose tras ellos, Luffy estaba ansioso por ir hacia una nueva aventura que le ofrecía la nueva "isla fantasma" ignorando los gritos de y reclamos de Nami, Chopper y Usopp, los otros cuatro hicieron un sorteo para saber quién iría con Luffy a la isla.

– Ten cuidado. – le susurro Zoro a Robin, ya que ella y Franky habían salido favorecidos en el sorteo.

– Por supuesto que sí, tú también. – le dio un suave y rápido roce con su mano en el antebrazo del espadachín que cada día ganaba más masa muscular.

Cuando Franky les enseño el mini Merry 2 todos estaban felices, y agradecidos con el carpintero por traer de regreso a su antiguo nakama, Nami, Chopper y Usopp pidieron dar una vuelta en el. A pesar de las protestas de Luffy, mientras Franky les explicaba los canales auxiliares del Sunny go, sintieron un gran estruendo proveniente de la isla, lo que provocó la preocupación de Sanji por Nami y de Luffy por querer montar en el mini Merry.

Mientras discutían acerca de lo que podría haberle ocurrido a sus nakamas, cosas extrañas comenzaron a ocurrir en el barco, primero el ancla se soltó sola, después se abrió la escotilla, comenzaron a jugar con la cara de Luffy en el mismo instante en que Robin escuchaba rugidos, luego de eso sacaron una de las katanas de Zoro desde su lugar en su cintura y atacaron a Luffy con ella. Causando así extrañeza en el espadachín, sin embargo, no tuvo tiempo de buscar explicación para su katana, sin embargo no pudo hacerlo ya que cuando Sanji decidió salir en busca de Nami y los demás algo tomo su pierna y le impidió seguir, golpeándolo contra el lateral del barco y luego tirándolo al suelo, en ese instante el grito molesto de Robin llamo la atención de todos, la mujer se encontraba arrodillada en el suelo, había sacado unos brazos extras intentando alejar a lo que sea que la estaba lamiendo.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora